Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 28 de febrero de 2013

Nieve

Entre ayer y hoy ya van dos mañanas en que me levanto y está nevando. Lo primero que pienso es "puf qué frío que hará". Y lo segundo que me viene a la mente es "tengo que salir pronto hacia el cole que con la nieve habrá atasco, seguro".

Para mi no es demasiado agradable que nieve porque hace frío y soy muy friolera pero reconozco que hay gente que como es de lugares en los que nunca nieva, tiene que ser algo especial ver por primera vez como nieva. Supongo que eso me pasó a mi de pequeña la primera vez que vi nieve en Madrid.
Y claro, eso me hizo pensar que la gente que nunca ha visto nieve, se siente como un niño la primera vez que la ve. Creo que es la clave para la vida, ilusionarse y sorprenderse con las cosas tal y como lo harían los niños. Me parece que así es como se mantiene la ilusión, la esperanza pero sobre todo la sonrisa.
Y es que ya dicen que reirse 5 minutos al día alarga la vida, así que tenemos que intentar sonreír a cada momento porque así tal vez vivamos más como reza el dicho, si no que además veremos la vida de otra manera, incluso es probable que hagamos que la gente de nuestro alrededor se sienta mejor al ver una sonrisa cerca.

Así que sentíos con la nieve hoy como si volviéseis a tener 5 años, porque esa sensación de sorpresa e ilusión es la que mantiene el espíritu y el alma joven, no las cremas o la ropa. lo importante es cómo nos sentimos y como nos valoramos.

¡Ah! y si cuaja la nieve y hay en el suelo.... todo el mundo a hacer muñecos de nieve!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Hadelqui dijo...

Que envidia me dais los madrileños, aquí en Valencia no hay forma de que nieve, al menos no en la ciudad, y nunca he podido ver nevar ni nada de eso :(

Algún día lo haré, aunque no se yo cuando

Margy dijo...

¡Hola!
Como dice Hadelqui ¡qué envidia! Yo todavía no e visto la nieve >o< En Sevilla es difícil jiji
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.