Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 2 de febrero de 2013

Noticias breves 37

Hola Dimathian@s!!

Para empezar esta entrada quiero decir que siento que este mes esté habiendo tanto descontrol en el blog, de días que se suben entradas, días que no, días que se suben a deshoras.... pero estoy teniendo un mes complicadillo, principalmente por cambios personales, por lo que me veo sin tiempo para dedicarle al blog todo el que se merece y me gustaría. Pero trato de sacar tiempo de debajo de las piedras para actualizarlo siempre que puedo.

El caso es que aquí quería comentaros unas cuantas cosillas con este "noticias breves" como siempre jeje.

Lo primero, recordaros que ya me llegaron los ejemplares impresos de la reedición de Dimathian. De hecho pudísteis ver ya una fotografia con el interior que viene con sorpresa, y eso que solo se ve una de ellas jeje
Os copio el link para que lo podáis ver
http://marru86.blogspot.com.es/2013/01/reedicion-de-dimathian-por-fin-en-papel.html

Vuelvo a recordar, que quienes tengan la edición en papel, tendrán un descuento para comprar la nueva edición en papel. Y para quienes tienen la primera edición el PDF se lo mando gratuitamente. Para esas cosas basta con que me mandéis un mail como siempre a misuenoenpapel@gmail.com

                                                              ****

Tengo pendientes varios envíos de la novela, de verdad que estoy en ello, pero estos dias me resulta imposible enviarlo, por los cambios personales que os he dicho. Pero los tengo ya apuntados y reservados para enviarlos en cuanto me sea posible.

También tengo pendiente un sorteo que quiero hacer en el blog con unas cositas que quiero sortear.

Ah! y deciros que resulta que me enviaron mal los libros, creo que ya lo dije, con lo que tengo unos 20 ejemplares de la primera edición que no sé qué hacer con ellos. Si alguien quiere coger de esa edición o se le ocurre alguna idea que me lo diga.

                                                                 ****

También tengo que grabar unos videos, pero como digo, hasta que no tenga un poco de tiempo, me resulta imposible. espero poder grabarlos lo antes posible, ya que en dos semanas tendré algo así como un "descanso" de la universidad.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Carlos Bienvenido Libro dijo...

¡Pues muchísima suerte con la reedición de la novela! Segurísimo que te va muy bien. Te deseo todo el éxito, guapa.

Un besazo.

Margy dijo...

¡Hola!
Wuala no había visto la sorpresa que trae la nueva edición, se ve genial ^.^
Con esos 20 lo único que se me ocurre son sorteos o un precio especial.
Mucha suerte con esta reedición y con la universidad ;)
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.