Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 26 de febrero de 2013

Verano

Esa época del año en la que la ropa es muy escasa y fresquita. Podemos olvidarnos de los abrigos, de los paraguas, de capas y capas de ropa...

El verano es una de las estaciones que en España es bastante corta, pero intensa, pues el calor es bastante, eso sí, en Madrid como es un calor seco, a la sombra no se está tan mal :)

Dicen que hay amores de verano, bueno.... eso es muy subjetivo. No es que por ser verano se encuentre el amor, pero claro, si la mayoría de la gente está de vacaciones se tiene más tiempo para conocer a gente.
Creo que el buen tiempo alegra los corazones y el ánimo. Además puedes salir a cualquier parte sin miedo de llevarte paraguas o gorro o lo que sea, porque no lo necesitas. Puedes ir a la piscina, cuando sales de fiesta no tienes que llevarte capas y capas encima de la ropa de fiesta que suele ser finita y de poca tela....
El verano es una de las estaciones en las que creo que la gente disfruta más, pues hay lugares a los que sólo puedes ir en verano porque no vas a estar aguantando colas en pleno invierno con 5 grados y bajo la lluvia.

Esa gran estación que yo rezo porque dure mucho más meses.... cómo envidio a la gente que vive en lugares cálidos donde el tiempo siempre es agradable y más o menos constante, en los lugares en los que lo más abrigados que van es con una sudadera....

Ver el Sol cuando te levantas, hace que el ánimo y la alegría te acompañen en las tareas del día. Y eso es algo muy importante, pues si estamos alegres, afrontamos las responsabilidades diarias desde otra perspectiva.
Aunque hay gente como yo, que tiene la suerte de tener a su lado a un Sol, un Sol que no solo emite calor corporal, si no por esa linda sonrisa que es como otro Sol que anima a cuantos tienen la suerte de verla.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket