Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 11 de febrero de 2013

¿Y si...?

Hola Dimathian@s!

No sé si el otro ¿Y si...? no le vistéis o no os gustaron los supuestos ya que una sola persona comentó. Voy a hacer otro y entre las dos entradas elegiré a la persona ganadora.

Así que ahí vamos.


¿Y si fuéramos magos como en Hogwarts?

¿Y si existieran los genios de las lámparas que conceden deseos?


Espero vuestras respuestas. jeje

¡Ah!, cuando ya anuncie a la persona ganadora, daré las respuestas a mis propias preguntas para ver si os gustan :)

un besote y a responder!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Mari dijo...

Si fuera un mago como los de Hgwarts creo que seria mucho mas facil la vida, haciendo todo con magia, sobre todo fregar que con el frio no gusta mucho.

Si existieran los genios de la lamparas creo que en el tercer deseo siempre pediria que volviera a comenzar con tres deseos por si necesitase algo mas o quisiera algo mas.

Nedylene A'Daragon dijo...

Si quieres ser mago como los de Hoghwarts sólo teienes que jugar en Pottermore... no es lo mismo pero bueno! :D

Margy dijo...

¡Hola!
Vamos a pensar un poco jiji

Si fuéramos magos como los de Hogwarts, mínimo sería todo más divertido *.* No habría límites.

Si existieran los genios de las lámparas creo que no me acercaría a ellos >o< ¿Quién me asegura que no es uno de esos genios graciosos que todos los deseos los vuelve en tu contra? ¡Qué miedo! jijiji Y si decidiera pedir deseos...me llevaría toda la vida decidirlos xD

¡Besitos!

Sofia dijo...

Si fueramos magos en Hogwarts, viviríamos aventuras como Harry y tal vez estudiaríamos su historia.

Si existieran las lamparas mágicas, podríamos curar a los enfermos, eliminar la pobreza, y volver a empezar con otros 3 deseos más.

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Si fuéramos magos como en Hogwarts, quizás tendríamos un poquito de paz, porque solo tendríamos que temerle a una sola persona y no a muchas como en la realidad :(

Y si existieran esos genios, el mundo se pondría aún más patas para arriba... Porque todos desearían y desearían para su propia conveniencia, y si algunos deseos serían buenos... otros serían muy malos!

Besos!

Maria Orgaz dijo...

Gracias a Mari, a Nedylene, a Margy, a Sofía y a Blueberry por su participación. jo como me siento generosa, mandadme las 5 un mail con vuestros datos postales que os mandaré un detallito a las 5 :)

Natalia Serna Roldán dijo...

¿aún estoy a tiempo? es que no he tenido mucho tiempo con todo lo que tengo que hacer ..

si fuera Mago como en Howarts, seriamos tan inteligentes como Hermione, tan valientes como Ron o Neville Longbottom, tan "locos" como lunes y viviriamos una bonita historia de amor como Harry y Giny.

y si existieran las lamparas maravillosas y los genios .. no se yo, coincido con BlueBerry y el mundo se pondría peor de lo que esta porque todos desearían todo el poder y el dinero del mundo sin importarle a quien pueden pisotear por el camino

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.