Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 23 de marzo de 2013

Sueños...

Dicen que los sueños, sueños son, pero también dicen eso de "haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad".
Así que cuando me planteo vivir la vida, no sé cómo hacerlo. Sobre todo por el miedo a hacerlo mal, por miedo a no tomar las decisiones correctas, por miedo a soñar y no poder cumplir nunca esos sueños que a cada momento tengo en mi mente. Esos sueños que hacen que la vida tenga sentido, esos sueños que son la esencia de la vida de todas las personas.

Pero ¿Qué es tener un sueño? Es soñar que volamos, que con tocar las cosas las convertimos en oro, que podemos tener poderes mágicos para hacer cosas imposibles...... Una cosa es soñar y otra imaginar, y una persona tiene que ser realista y soñar cosas reales. Pero ahí es donde más envidiamos a los niños pequeños, pues ellos creen que TODO es posible, cualquier cosa por complicada o extraña, y eso es algo... mágico. Poder ver la vida con la esperanza de que todo puede ser real es el mayor sueño que todos deberíamos tener, aunque sepamos que no se va a cumplir, pues es la mayor de las esperanzas. De esa forma seguimos creyendo en la vida, en las personas, y en los sueños.

¿Cuáles son tus sueños??

1 comentario:

  1. Muy bonito,
    yo puedo decirte que soñar es lo más bonito que vas ha hacer, y que gracias a esos sueños nos ilusionamos por las pequeñas cosas que nos suceden día a día.

    Piensa que si no fuera por nuestro sueño en común, tú y yo, es probable que no nos hubiéramos conocido de la manera en que lo hemos hecho, y solo por eso, para mi vale la pena soñar.

    Es normal tener miedo a soñar cosas imposibles, pero el intentar conseguirlas es lo que le da emoción a la vida.

    Nunca abandones tus sueños, por muchas piedras que se pongan en el camino, siempre habrá gente a tu alrededor para ayudarte a levantarte si sale mal y para darte la enhorabuena si sale bien.

    Ánimo y a por tus sueños

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket