Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 9 de abril de 2013

La infancia

El otro día, estaba haciendo zapping y no pude evitar pararme en los canales Clan, Disney Channel y Boing y me vinieron muchos recuerdos de cuando era pequeña. Esos dibujos tan entrañables que nos hacían reír a pesar de ver a animales hablar, volar y explotar y estar totalmente bien unos segundos después.

Eso si que eran dibujos, eran momentos divertidos que hacían que desde temprana edad supiéramos lo que era divertirse y pasar un gran rato. Ay.... eso era lo que yo deseaba para mi niña, esa pequeña Evelyn que estaba creciendo en mi interior. Asi que mientras acariciaba mi barriguita de 6 meses no podía parar de mirar esos dibujos,  con la esperanza de que ella pudiera sentir la diversión a través de mis sensaciones.

Eso mismo fue lo que le transmití a mi amiga Paula, que también estaba embarazada, pero era más incrédula, además nunca había visto esos dibujos y pensaba que eran tonterías. ¿Cómo podía decir eso sin haberlos visto???

Así que le mandé un mail con lo siguiente:

"Querida Paula,

Tienes que ver estos videos, y si luego no has notado a tu bebé más tranquilo, entonces te pago una mariscada.



Un besote"


Al final, ha sido Paula la que me ha invitado a la mariscada tras un sonoro ataque de risa que despertó a su novio en la siesta. Así que desde aquel momento, Paula y yo nos reuníamos cada tarde para ver un rato esos entrañables dibujos comiendo y acariciando nuestras barriguitas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Mari dijo...

Cuantos recuerdos me traen estos dibujos que has colgado.
Estos si eran dibujos y no lo que ven hoy en día los crios.

Maria Orgaz dijo...

pues si, jeje a mi también me encantaban, y son los que les pongo a mis nenes en el cole

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.