Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 4 de abril de 2013

Rara y minirrelato

Hola Dimathian@s!

Hoy me he levantado un poco rara porque no he dormido demasiado, eso de volver de las vacaciones no sienta bien jeje, En fin, bromas a parte, es cierto que me he levantado un poco rara.

No sé por qué me ha dado por mirar la fecha en la que inicié el blog, en el que escribía una bienvenida para todas las personas que quisieran leerme. Me trae muchos recuerdos, aunque lo cierto es que no recuerdo como era mi vida personal por aquel entonces, solo lo más destacado. ¿Eso será malo?? Hombre, tengo que decir que ahora soy muy feliz, aunque veo que desde ese 7 de Octubre de 2009 mi vida a cambiado en muchas ocasiones. Imagino que eso es bueno. Sobre todo porque he aprendido mucho, he aprendido mucho de la vida, de la amistad, del trabajo, del amor, pero de lo que más he aprendido es sobre la escritura. Es cierto que me siguen quedando cosas que mejorar, pero creo que he evolucionado desde la primera novela que subí al blog, que para quienes no recuerden o se unieran más tarde al blog es "En el nombre del amor".

Hace un tiempo que no continúo con las novelas, principalmente por falta de tiempo, pero también porque he querido poner más secciones en el blog, retarme a mi misma con los relatos y así probar cosas nuevas para escribir.

Así que quería dar las gracias a todas esas personas que se han unido al blog, las personas que he conocido, que se han convertido en mis amigas, y las personas que me han enseñado cosas nuevas sobre la escritura. porque este blog es como es gracias a todas esas personas.

Y creo que lo oportuno es acabar esta entrada con un minirrelato.
     
                                                             ****

Siempre fui muy fantasiosa, me encantaban las novelas románticas y las películas en las que el hombre conquistaba a la chica de forma romántica. Ay... si yo encontrase un hombre así...  pero nada, los hombres ni se acercaban a mi, o al menos no para ser pareja.

¿Tan fea era que ni querían salir conmigo una vez?

Pàra ser sincera, si que había un chico que se acercaba, Javier, mi mejor amigo desde la infancia. Siempre había cuidado de mi y también íbamos juntos a todas partes. Lo pasábamos muy bien juntos, y yo quería mucho a Javier, pero yo lo que quería y necesitaba era un chico que me quisiera como su novia. 

Una tarde, volví de trabajar a la hora de siempre pero noté que la puerta no estaba cerrada con llave, y eso era muy extraño porque siempre me aseguraba de cerrarla bien. Abrí con cautela deseando que no hubiese ladrones dentro, por si acaso, cogí el movil por si tenía que llamar a la policía.
Caminé lentamente por el pasillo hasta que en el comedor vi algo en el suelo. Era una notita escrita a mano. "sigue caminando".

Era muy extraño, pero me asusté pensando que el ladrón me había atrapado. Así que hice caso a la notita y caminé por el comedor hasta el pasillo que daba con las habitaciones. Y ahí había otra notita que decía "No te pares, sigue caminando".

El miedo cada vez era mayor, pero decidí continuar caminando por si acaso. En la puerta de mi habitación, había una nota pegada en la puerta. "Entra sin hacer ruido".
Estaba tan asustada que creía que me caería al suelo. Pero me armé de valor, respiré hondo y entré en mi habitación sigilosamente.

Mi cara de miedo cambió radicalmente por una cara de sorpresa, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Toda la habitación estaba llena de velas, pétalos de rosa y varios ramos por todas partes. Y sentado en la cama estaba mi querido amigo Javier coin una sonrisa en los labios.

-¿Qué significa todo esto? -pregunté acercándome a él.

-Hace mucho que quería decirte que estoy enamorado de ti, pero no tenía valor para hacerlo.

No pude más que darle un abrazo, pues me había quedado sin palabras. Quería darle esa oportunidad, a fin de cuentas, nos conocíamos a la perfección, nos queríamos y nos apoyábamos. Y si había preparado todo aquello es que me quería de verdad.

5 meses más tarde....

Aún seguimos juntos tras 5 meses, y están siendo los mejores meses de mi vida, no pensé que pudiera enamorarme de mi mejor amigo, pero lo estoy y jamás he sido tan feliz como ahora.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket