Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 7 de abril de 2013

Trucos para ahorrar 5

Hola Dimathian@s!

¿Qué tal??

Yo ya puedo decir que mejor, porque he estado un poco ausente, lo sé, lo sé. pero a veces hay imprevistos que impiden que hagamos las cosas que queremos. Jo si es que yo desearía que el día tuviera 48 horas por lo menos....

Bueno, ya sabéis que en varias ocasiones os he puesto varias entradas con trucos para ahorrar. Siempre vienen bien porque estamos en tiempo de crisis y mucha gente no trabaja. Ya en muchas ocasiones os he puesto tiendas que tienen precios baratos y pretendo seguir anunciando descuentos y demás.

De hecho, no sé si sabéis que primor, Douglas y perfumerías así, son perfumerías baratas normalmente pero he visto cuando he estado en Valencia, pero aquí en Madrid también, he visto que estaban de liquidación y con muchos descuentos. Como perfumes de marca cara que de costar 70 euros pasaban a costar 40. Y en perfumerías Gilgo también. Así que hay que mirar bien en las perfumerias de nuestra zona por su acaso.

Y además, aunque ya os había hablado de las páginas de descuentos y de compras baratas, os quiero hacer una recapitulación de todas ellas.

Letsbonus
Groupalia
Groupon
Oportunista
Kayak
Trivago
Zalando
Maquillalia
Radabeauty
Elf

Son diferentes lugares de compras muy muy baratas o con descuentos y demás. Pero es que he encontrado el colmo de los descuentos. Que en una página de descuentos, (creo que era Groupalia), encontré un bono de 8noches de hotel por 20 euros, que puedes fraccionar y gastar en varias  veces. Es decir, que te coges un descuento (porque en esa página son todo descuentos) y encima te descuentan más dinero XD

Así que no dejéis pasar la oportunidad de iros de vacaciones o compraros cosas porque podéis disfrutar por buen precio.

Ah!!! y encontré en Leganés (en la Plaza de España) un Shana que es Outlet, es decir, que si Shana es barato, ahí las prendas cuestan todas 2 y 3 euros. Asíque a estar  atentos.

Cuando vea más descuentos os los diré!!!! Disfrutad de este domindo

Un saludo

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket