Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 14 de mayo de 2013

Cambio inesperado

Hola dimathian@s!

Esto quería que fuera como un minirrelato, pero es que no sé si me va a salir. En realidad es una mezcla entre explicar como me siento y un minirrelato.

Hace ya un año, mi vida cambió radicalmente, llevaba 8 años teniendo una vida de una manera, y cambió de manera radical. Al principio costó acostumbrarse, pero como todo en esta vida, uno se hace a la idea. Después tuve más cambios, y hará 5 meses tuve otro cambio bastante grande. No ha sido un año fácil, con tantas cosas, pero lo cierto es que ahora estoy muy contenta. Y mucho más desde este fin de semana, que practicamente todo han sido cosas buenas.

Digamos que todavía tengo una cosa importante que resolver y que me corre prisa, pero por lo general, el fin de semana ha empezado maravillosamente bien. Siempre dicen que no hay 2 sin 3, he tenido dos cosas muy buenas este fin de semana, así que espero que venga otra más, porque hace falta que pasen algunas cosillas.

Lo cierto es que estoy muy contenta, y creo que eso se va a notar en mi ánimo para actualizar el blog y para todo. Quiero hacer muchas cositas y ahora si que me veo con ánimos y fuerzas para conseguirlo. Gracias por estar ahí, porque era lo que siempre me ha dado fuerza, saber que estáis ahí para apoyarme y para hacer de este blog un lugar estupendo.

Y quería daros un consejo, "aprovechad cada momento", o como se diría en latín "CARPE DIEM".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Me alegro que ahora estés más animada!! Son rachas, yo ahora estoy también con los ánimos por los suelos por cosas familiares... que espero que me anime (aunque se que voy a tardar mucho en asimilarlo).

Besitos guapi

Anónimo dijo...

Do you have any video of that? I'd want to find out some additional information.

my blog post ... my online stopwatch.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.