Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 11 de mayo de 2013

Cuidado!!!!! virus muy peligroso!!!

Hola Dimathian@s!

Lamento estos días de ausencia, pero se me coló en el ordenador un virus muy fuerte y pensé que tenía que perder todo y volver a instalar windows desde el principio.....

Es un virus en el que te sale una advertencia "supuestamente de la guardia civil" de que como has pirateado música o pelis, o que tienes pornografía que te han bloqueado el ordenador. De hecho hasta salen tus datos personales de cuando te registras en el ordenador.

Lo que sucede puede ser lo siguiente:

-Si vuestro antivirus no es muy fuerte, podrá con él y se queda bloqueado el ordenador. En ese caso, os recomiendo lo siguiente. Enceder el ordenador en "Modo seguro", y copiad toda la información que tengáis. Esto os lo digo porque si el antivirus no ha podido con el virus, tenéis que borrar todo, dejar vacío el ordenador y volver a instalar hasta el windows. Lo que es un fastidio porque se tarda bastante entre unos programas y otros.

-Si vuestro antivirus si es fuerte y ha podido con el virus. Al principio si que entra el virus y se ejecuta bloqueando todo, pero una vez que el antivirus lo detecta, es capaz de eliminarlo tras poner en cuarentena los archivos dañados.

Mi antivirus es McAfee de pago, y aunque en un principio se bloqueó y parecía que no era capaz de remontar con el antivirus, cuando lo puse en modo seguro para copiar los archivos, se ejecutó. Pues cuando se lo llevé a mi tío, presa del pánico pensando que no tenía ya ordenador, me dijo que ya no había rastro del  virus, pero que si quedaba constancia de la eliminación del virus.

Así que tras estos dos días de incertidumbre en los que pensé que estaba sin ordenador, ahora vuelvo y he creído que lo más importante y oportuno era avisaros para que estéis atentos y atentas y sobre todo, que tengáis buenos antivirus para no tener que formatear el ordenador.

Difundidlo por la red para que todo el mundo esté sobre avisto de este virus y tengan protegidos sus ordenadores.

un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

A mi me paso hace unos meses y buscando por internet pude borrarlo!! Menos mal porque yo también me cage!!

besitos

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.