Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 12 de mayo de 2013

gran regalo

Por mucho que en esta sociedad la gente no pare de comprar y regalar cosas materiales, pensando que así quedarán bien y que la otra persona será muy feliz con tanto materialismo, estamos muy equivocados.

Hay varios regalos en el mundo que no valen dinero y sin embargo hacen muy feliz a la gente. Las pequeñas cosas de la vida, nuestro plato favorito, o cosas tan simples como amanecer junto a la persona que se quiere, son verdaderos regalos, pues son los que nos hacen vivir la vida más plenamente.

Y hay otro regalo, otro gran regalo que la gente no se da cuenta de él. Me refiero a la amistad. Muchas personas no se dan cuenta de que están ofreciendo su amistad y que para los demás es el mayor regalo que les pueden hacer. Y otras personas que se niegan a ofrecer sin más su amistad por miedo a que les hagan daño....

En mi vida he tenido amistades, algunas las conservo, otras se han ido, han  venido algunas nuevas, otras no han sido más que personas conocidas.... pero a mi siempre me ha sucedido lo mismo, que siempre me entrego plenamente, pues muy pronto veo el lado bueno de todas las personas y quiero vivir grandes momentos junto a esas personas.

Este es un homenaje para mis amistades, pero en general para la amistad, para todas esas personas que hacen que las vidas de las personas de su alrededor sea especial. Porque la amistad es ese gran regalo que no se ve pero se siente, ese gran regalo que nos hace sonreír y vivir grandes momentos en nuestra vida.

Yo doy mi personal homenaje a mis amigas, pero os animo a que leyendo esta entrada le mandéis un beso o un abrazo a esas amistades que siempre están ahí, tanto en lo bueno como en lo malo, tanto en la cercanía como en la lejanía!!!!!!















Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Déborah F. Muñoz dijo...

Un besazo! a ver si acabo los exámenes y podemos vernos más ^^

Alezeia dijo...

Un beso! Y gracias por incluirme en tu regalo de amistad. Me alegro que hayas pensado en mi y que este nuevo comienzo que estamos probando sea para mejor y tengamos momentos mejores.

UN beso

Alice Cullen dijo...

Que bonita entrada, neni!!
Aunque yo no esté incluida en la entrada se que lo estoy en tu corazón.

Un besazo enorme!!

Maria Orgaz dijo...

es que no tengo fotos con todas jeje, pero siempre me acuerdo de todas las personas que a menudo os pasáis por mi blog o que os veo por las redes sociales!!!
sin vosotras y vosotros el blog no sería como es!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.