Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 1 de mayo de 2013

Tranquilidad rota

Ya faltaba poco para poder alcanzar grandes momentos de tranquilidad y calma, porque aunque parezca mentira, un lindo paisaje o un paraje sin gente, puede ser el lugar más placentero y relajante del mundo.

Pero claro, cuando en tu momento de relax aparecía un ladrón que además está loco... da mucho miedo. Y eso fue precisamente lo que sentí en esos momentos al verme acorralada por ese ladrón y varios de los empleados del Spa intentando razonar con él para que me soltara.

-Suéltala y no pasará nada, no llamaremos a la policía. -dijo el encargado.

-Y una mierda, si la suelto iré a la cárcel y eso ¡Ni loco! -gritó como un poseso.

Yo trataba de soltarme, pero el agresor era más fuerte que yo, y su olor a alcohol y sudor me estaba empezando a marear...
Veía como los empleados intentaban acervcarse, pero cada vez que alguno daba un paso, él acercaba más a mi cuello la navaja.

Tras un rato de forcejeo uno de los masajistas que había dado un rodeo por el pasillo contiguo y apareció a la espalda del agresor. Con un golpe certero le golpeó en la cabeza, y el agresor se desorientó, así que aproveché para escapar rapidamente y camularme entre los trabajadores del Spa.

Pero el masajista no se quedó quieto, continuó pegándole hasta que dejó al hombre casi sin conocimiento. Más tarde cuando fui para darle las gracias por su ayuda, me confesó que ese ladrón había intentando hacer eso a su hermana en una ocasión en que había ido a pasar unos días allí para estar con él. Entonces comprendí porqué le había golpeado con tanta furia.

A partir de aquel susto encontré un gran amigo que siempre estaba a mi lado para cuidarme y hacerme sonreír.

2 comentarios:

  1. Estoy flipando...¿eso te ha pasado de verdad o es un relato?

    ResponderEliminar
  2. Es un relato, es que no sé, había visto una peli de miedo, y me inspiró. ¿Que te parece???

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket