Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 3 de mayo de 2013

Un paisaje un paraiso

Estaba al límite de mis fuerzas y de mis ánimos, y con tanto estrés me costaba pensar con claridad, no era capaz ni de enfrentarme a tonterias como qué hacer para comer o cenar, pero era tal mi bloqueo que hasta esas mínimas decisiones me provocaban una gran angustia.

Así que la primera tarde en la que ya tenía las largas vacaciones por ser Profesora, decidí coger unas cuantas prendas en una maleta, el maquillaje, la plancha y algunas cosas sin las que no era capaz de irme de casa, llené el depósito del coche, y empecé a conducir.

No tenía rumbo concreto, no sabía ni lo que quería ni dónde iría, pero necesitaba desconectar, cambiar de aires, pasar de todo porque estaba angustiada y saturada, pero al no tener rumbo a las casi 2 horas de estar conduciendo y pensando en todos los problemas, me sentí cansada.

Presté atención a los carteles de la carretera para saber dónde me encontraba. Vi que estaba en la provincia de Cáceres, y como había un área de descanso. así que me detuve allí y salí a respirar el aire puro.



Desde luego ese paisaje me cambió, fue como si en lugar de estar en el campo me hubise trasladado al paraiso, a un pequeño y hermoso paraiso que me hizo olvidar todos mis problemas y no preocuparme tanto, porque el paraiso está al alcance de las personas, pues un paisaje así tiene que ser parte del paraiso...

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket