Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 3 de mayo de 2013

Un paisaje un paraiso

Estaba al límite de mis fuerzas y de mis ánimos, y con tanto estrés me costaba pensar con claridad, no era capaz ni de enfrentarme a tonterias como qué hacer para comer o cenar, pero era tal mi bloqueo que hasta esas mínimas decisiones me provocaban una gran angustia.

Así que la primera tarde en la que ya tenía las largas vacaciones por ser Profesora, decidí coger unas cuantas prendas en una maleta, el maquillaje, la plancha y algunas cosas sin las que no era capaz de irme de casa, llené el depósito del coche, y empecé a conducir.

No tenía rumbo concreto, no sabía ni lo que quería ni dónde iría, pero necesitaba desconectar, cambiar de aires, pasar de todo porque estaba angustiada y saturada, pero al no tener rumbo a las casi 2 horas de estar conduciendo y pensando en todos los problemas, me sentí cansada.

Presté atención a los carteles de la carretera para saber dónde me encontraba. Vi que estaba en la provincia de Cáceres, y como había un área de descanso. así que me detuve allí y salí a respirar el aire puro.



Desde luego ese paisaje me cambió, fue como si en lugar de estar en el campo me hubise trasladado al paraiso, a un pequeño y hermoso paraiso que me hizo olvidar todos mis problemas y no preocuparme tanto, porque el paraiso está al alcance de las personas, pues un paisaje así tiene que ser parte del paraiso...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.