Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 7 de junio de 2013

Adolescencia

De pequeña quería crecer, quería ser adulta, pero a los cinco años yo pensaba que sería adulta al tener unos 17 años.
Cuando alcancé los 17 años me desilusioné, pues no era adulta y para colmo tenía muchos inconvenientes. Algunos granos, discusiones con mis padres por las salidas a la calle, y para colmo ese horror llamado "la regla". Con esos absurdos anuncios en los que no se entiende nada, eso sí, te explican cómo es de maravilloso el mundo al utilizar una compresa o un tampón.

Eso era lo que más me indignada de toda la adolescencia. Eran mucho mejores los granos, a fin de cuentas no siempre salían, a veces en la espalda que en invierno nadie me la veía y no era tan molesto. Además cambiarse, que a veces se manchase la ropa, y los dolores varios, no eran plato de gusto y mucho menos que fuese todos y cada uno de los malditos meses de mi vida.

Pero casi un año más tarde cuando estaba haciendo el amor con mi novio por tercera vez y se rompió el condón no supe lo que hacer. Bueno, lo cierto es que no  supe lo que hacer porque el muy canalla no me lo dijo en ese momento y yo no me di cuenta.
Y cuando dos semanas más tarde tenía un retraso quise matarle. Por supuesto, se convirtió en mi EX-novio por aquella canallada.
No paraba de pensar en si podía estar embarazada y de que mis padres me matarían si eso ocurría.

Así que cuando estaba a punto de hablar con mis padres para ver lo que hacía no sabía ni lo que decirles. Por lo que me encerré en el baño para ensayar frente al espejo lo que les diría. Pero entonces noté algo, y al mirarme en la ropa interior lo vi manchado de sangre. ¡Me había bajado la regla!

Me puse a saltar de alegría en el baño, pues nunca me había alegrado tanto de que esa condena roja llegase en el mejor momento para mi.

Ese día aprendí dos lecciones. La primera, hay que tener más cuidado con los hombres y sus condones. La segunda, es hermoso ser mujer y tener la regla

                                                                     ****

Este minirrelato, va dirigido a todas las mujeres del mundo. Pues aunque parezca que la regla es solo una molestia, es algo maravilloso que nos dice que somos fértiles y que podemos ser madres, que dicen que es lo más maravilloso del mundo. Así que este es un pequeño homenaje para todas ellas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

vampiresa dijo...

Sedienta Querida!!!

La verdad es que "La Amiga Roja", en depende de que mujeres lo pasan fatal (como servidora vampi al tenerla irregular), pero, en otras ocasiones no molesta tanto. En algunas hasta me asusto porque me viene cuando quiere pero es bonito saber que la tienes aun con molestias y retorcijones y que en un tiempo x puedas tener hijos, ser madre. A mí me gustaría serlo.

Un relato muy bueno, me ha gustado mucho.

PD: hay que tener más cuidado con los hombres...

Mordiskos Sangrientos

Maria Orgaz dijo...

jeje ya ves, solo es un relato, pero espero que os gustase XD

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.