Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 3 de junio de 2013

Momentos de Palucine: Los chicos del maíz

Hola Dimathian@s!

Aquí os traigo una nueva entrada de palucine. Ya sabéis que como dije, sería de películas del cine o que viese en DVD.
En este caso, se trata de una película en DVD que me compré en Carrefour por tan solo 5 euros. Y como me gustan bastante las adaptaciones que se hacen sobre las novelas de Stephen King, decidí cogerla.



Sinopsis: 
Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados. Segunda adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz" (FILMAFFINITY)
(sinopsis cogida de:  http://www.filmaffinity.com/es/film503725.html )

Opinión personal:

Esta película ya tenía unos añitos, había oído hablar bastante de ella y como la vi tan barata decidí cogerla. Tenía bastantes espectativas, pues para mi El resplandor es un gran filme, y por lo que he oído, las adaptaciones de las novelas de Stephen King son bastante buenas. Así que mis espectativas eran bastante altas.
Me supo a poco, puesto que pensé que seria una película con algo más de intriga, de suspense... y al final no tenía tanta intriga. También hay que tener en cuenta la cantidad de años que tiene, y claro, el tipo de suspense y de miedo y demás, ha variado mucho a lo largo de los años.

De todas formas, es una película que al menos te hace pasar un rato de ligero suspense pensando en qué puede ser lo que ocurre con estos "Chicos del maíz". Así que aquí va la puntuación





Le pongo esta puntuación porque pude entretenerme al verla viendo otro estilo más antiguo de suspense. 




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket