Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 30 de junio de 2013

Momentos de Palucine: Resacón 3.

Hola Dimathian@s!!

El sábado estuve en el cine con mis tíos y mi novio. Y fuimos a ver Resacón 3. Mi tío tenía muchas ganas de verla y ahí que estuvimos.



Sinopsis: 

En “Resacón 3″, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años desde su último gran viaje. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.
(Sinopsis sacada de: http://www.labutaca.net/peliculas/the-hangover-part-3/ )


Opinión personal: 
Había visto las otras dos partes. y tienen momentos muy divertidos. Es cierto que yo no suelo ver películas de risa en el cine. Pero bueno, de todas maneras no pasa nada porque así podía terminar de ver la última parte de la trilogía.
Tiene grandes momentos como en todas las de resacón, por supuesto sale Chow y estos cuatro amigos a los que les pasan cosas curiosas. Pero creo que de las tres es la que menos risas me provocó. Es la más seria de las tres supongo que porque "maduran" un poco los personajes.
Como digo, tiene grandes dosis de risas aunque en menor grado que en las otras. Pero supongo que para gustos los colores, porque a mi tío le encantó.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

MyuMyu dijo...

A mí es la que menos gracia me hizo de las tres. La que más me gustó fue la primera.
Chow es mi personaje favorito, es que me encanta como hace el bobo xD.
¡Besos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.