Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 30 de junio de 2013

Momentos de Palucine: Resacón 3.

Hola Dimathian@s!!

El sábado estuve en el cine con mis tíos y mi novio. Y fuimos a ver Resacón 3. Mi tío tenía muchas ganas de verla y ahí que estuvimos.



Sinopsis: 

En “Resacón 3″, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años desde su último gran viaje. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.
(Sinopsis sacada de: http://www.labutaca.net/peliculas/the-hangover-part-3/ )


Opinión personal: 
Había visto las otras dos partes. y tienen momentos muy divertidos. Es cierto que yo no suelo ver películas de risa en el cine. Pero bueno, de todas maneras no pasa nada porque así podía terminar de ver la última parte de la trilogía.
Tiene grandes momentos como en todas las de resacón, por supuesto sale Chow y estos cuatro amigos a los que les pasan cosas curiosas. Pero creo que de las tres es la que menos risas me provocó. Es la más seria de las tres supongo que porque "maduran" un poco los personajes.
Como digo, tiene grandes dosis de risas aunque en menor grado que en las otras. Pero supongo que para gustos los colores, porque a mi tío le encantó.



1 comentario:

  1. A mí es la que menos gracia me hizo de las tres. La que más me gustó fue la primera.
    Chow es mi personaje favorito, es que me encanta como hace el bobo xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket