Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 28 de junio de 2013

Momentos de Palucine: Yo, Robot

Hola Dimathian@s!!

De nuevo os traigo un palucine, en este caso es la película Yo Robot.






Sinopsis:
Chicago, año 2035. Vivimos en completa ar-monía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperada-mente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científi-co y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la in-vestigación, ayudado por la psicóloga de robots, la Dra. Susan Cal-vin (Bridget Moynahan) y un robot programado para tener senti-mientos, Sonny. Este trío se verá inmerso en una impactante carre-ra contra el tiempo, llena de desagradables imprevistos. Su único objetivo será evitar que se lleve a cabo un complot donde los robots dominarán la raza humana.
(sinopsis sacada de: http://www.labutaca.net/films/24/yorobot.htm )

Opinión personal: 

 Desde que la vi en el cine allá por el 2004 más o menos. Me gustó mucho porque Will Smith me gusta mucho como actor, y creo que esta es una de sus mejores películas. 
Con los robots y los efectos especiales es una película que me gustó mucho, que creo que engancha, y que tiene algún toque de humor al estilo Will Smith.
 Así que si queréis ver un mundo futurista y con algun toque de humor, no os la podéis perder. 





 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket