Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 12 de junio de 2013

Reseña: El pez Arcoiris


Ficha técnica: 
Título: El pez arcoiris
Autor: Marcus Pfister
Editorial: Beascoa
Año: 2007
ISBN:978-84-488-2191-3

Resumen (sinopsis trasera): 
Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo.
¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él?

Opinión personal: 
Ya sabéis que soy maestra de Infantil, por lo que mucha de mi colección de libros está formada por libros infantiles. Creo oportuno hacer también reseñas de dichos libros pues muchos y muchas tendréis hermanos, sobrinos, primos, hijos.... y nunca está de más saber qué libros son adecuados.
Este libro les enseña una bonita lección sobre la amistad y sobre el hecho de compartir para ser feliz. En esta historia el pez Arcoiris estaba solo y al compartir sus brillantes escamas descubrirá algo maravilloso.
Desde luego es precioso para grandes y pequeños y que debéis leer.

Mi opinión personal: 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket