Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 14 de junio de 2013

Reseña: The Princess and the painter


Ficha técnica: 
Título: The princess and the painter
Autor: Jane Johnson
Editorial: Barefoot Book Ltd
Año:1995
ISBN: 1-898000-03-4

Resumen (sinopsis trasera): 
Today the Infanta Margarita will finally see Don Diego's painting and she can hardly wait. To us, her life might seem easy, because she has maids and tutors and even jesters to entertain her. But it is difficult and lonely, because no one ever forgets that she is a princess, and she must always behave like one. She does have a special friend, the painter Diego Velázquez. He knows that, thought she is a princess, she is also a little girl who needs simple kindness and love. And so, after breakfast and lessons, lunch and prayers, the Princess will see her friend's painting for the first time, and discover the wonderful surprise he has for her.


Opinión personal: 
Este libro le hay también en español, pero le cogí en inglés para presentar mi proyecto de la universidad y además para poder practicar un poquito más de inglés.
Es un libro con el que podemos acercar el arte de Velázquez a los niños, un mundo un tanto lejano para ellos y que de esta forma tan divertida les puede parecer muy atrayente.
Con unas ilustraciones preciosas, una historia sencilla y poco texto, podemos entretener a los niños y además trabajar vocabulario en inglés.

Mi opinión personal: 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.