Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 20 de julio de 2013

Minirrelato: Inesperada Invasión



Los primeros rayos de sol me dieron en los ojos, despertándome casi de golpe y haciendo que abriese los ojos, con lo que la luz me molestó más todavía. La resaca por la bebida de la noche anterior taladraba mi cabeza como si de mil agujas se tratase.
No recordaba bien la noche anterior, sólo que estaba en aquella fiesta en la playa y que vi a aquella chica, nos fuimos a bailar y después a un lugar más apartado para estar juntos y… no era capaz de recordar nada más.
Me encontré en una pequeña cabaña con una única ventana por la que me había entrado el sol que me despertó. Era una estancia vacía en la que sólo había una cama a la que estaba atado.
¡Mierda! ¿Cómo había acabado allí? ¿Quién me había hecho eso? ¿Y la chica estaría también atada? Entonces escuché como la puerta se abrió lentamente. Giré la cabeza y mi rostro se desencajó cuando observé cómo la chica entraba por la puerta con una amplia sonrisa en los labios.
-¿Qué se supone que haces?
-Quiero seguir divirtiéndome -su sonrisa inocente y dulce me hizo sentir un escalofrío pero no entendí por qué.
-¿Qué me hiciste?
-¿No lo recuerdas? –su pícara sonrisa me hizo imaginar lo que hicimos–. Pasamos la noche juntos. Me divertí mucho, pero debo asegurarme de que mi pequeño se implantó como es debido y que todo va bien.
-¿Tu pequeño? ¿Dónde lo has implantado? –mi gesto era de puro terror mientras la observaba reírse.
No tuve que espera una respuesta por parte de aquella chica, pues sentí que algo se movió en mi interior. ¿Cómo era posible? ¿Qué era aquello? ¿Quién o qué era aquella chica de cabellos rubios y ojos verdes?
-Ya casi está listo -sonrió.  
Un dolor agudo empezó a recorrerme por el estómago. Sentí cómo algo se movía dentro de mi cuerpo. Algo estaba dentro de mí y se movía con brusquedad, pude notar cómo subía por mi cuerpo, y pronto vi que algo que trataba de abrirse paso por mi garganta. Unas tremendas arcadas acudieron a mí, tratando de eliminar aquello que me limitaba el oxígeno que entraba en mis pulmones.
Mi cuerpo se esforzaba por expulsar aquel intruso con vida que trataba de quitarme el oxígeno pero que a la vez intentaba salir de mi cuerpo. Tras varios intentos, noté como mi lengua se impregnaba de algo pegajoso y nauseabundo que hizo que las arcadas fueran más seguidas, hasta que algo cayó al suelo. Lo observé y parecía una especie de babosa verde, pero que no se parecía a ningún animal conocido.
La chica lo cogió cariñosamente entre sus manos y sonrió. Su piel empezó a romperse hasta que pude ver que tras esa piel se escondía un cuerpo con aspecto de babosa pero físico similar a los humanos.
Gracias a ti, podemos empezar la invasión. –dijo mientras su cuerpo seguía camuflándose en un cuerpo humano al igual que la pequeña cría que llevaba en sus brazos.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket