Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 19 de julio de 2013

Momentos de Palucine. Gru 2. Mi villano favorito

Hola Dimathian@s!

De nuevo estoy aquí para traeros una película que he visto en el cine. Se trata de Gru 2.Mi villano favorito.



Sinopsis:

Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas. 

Opinión personal: 

Tenía grandes espectativas con esta película, pues Gru es una de mis películas favoritas. Así que iba muy alegre al cine y con ganas de reírme porque sabía que la pelicula no me decepcionaría. Tenía toda la razón del mundo. De hecho, creo que puedo decir que con la segunda parte me reí más que con la primera. Tiene toques de más humor, en el que las niñas están más adorables todavía, si es que es posible.
Os recomiendo las dos partes, pero en especial esta segunda. Los nuevos personajes, las nuevas intrigas y los maravillosos minioms.
Intriga, risas, nuevos personajes y esas adorables niñas... esta película lo tiene todo. No os la podéis perder. Eso sí, preparad el estómago porque seguro que va a doleros de tanto reír. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Mis primos han visto la película y dicen que es muy divertida, a ver si me animo a verla!!

Besitos

Alezeia dijo...

¡Qué bien lo pasamos eh! Por cierto tu blog queda super chulo eh? está super ordenado, organizado, parece más serio y todo ¿cómo lo hiciste? jejeje

Un saludo

Maria Orgaz dijo...

si jeje hay que repetir ese cineeeeee

pues un programador me lo está arreglando y está quedando chulísimoooo

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.