Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 19 de julio de 2013

Momentos de Palucine. Gru 2. Mi villano favorito

Hola Dimathian@s!

De nuevo estoy aquí para traeros una película que he visto en el cine. Se trata de Gru 2.Mi villano favorito.



Sinopsis:

Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas. 

Opinión personal: 

Tenía grandes espectativas con esta película, pues Gru es una de mis películas favoritas. Así que iba muy alegre al cine y con ganas de reírme porque sabía que la pelicula no me decepcionaría. Tenía toda la razón del mundo. De hecho, creo que puedo decir que con la segunda parte me reí más que con la primera. Tiene toques de más humor, en el que las niñas están más adorables todavía, si es que es posible.
Os recomiendo las dos partes, pero en especial esta segunda. Los nuevos personajes, las nuevas intrigas y los maravillosos minioms.
Intriga, risas, nuevos personajes y esas adorables niñas... esta película lo tiene todo. No os la podéis perder. Eso sí, preparad el estómago porque seguro que va a doleros de tanto reír. 


3 comentarios:

  1. Mis primos han visto la película y dicen que es muy divertida, a ver si me animo a verla!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien lo pasamos eh! Por cierto tu blog queda super chulo eh? está super ordenado, organizado, parece más serio y todo ¿cómo lo hiciste? jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. si jeje hay que repetir ese cineeeeee

    pues un programador me lo está arreglando y está quedando chulísimoooo

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket