Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 25 de julio de 2013

Reflexionando... positivo

Algunos momentos en la vida son buenos, otros malos, pero tenemos la mala costumbre de verlo todo muy negativo.
¿Por qué somos tan cenizos? Si es que la vida a veces va mal porque estamos empeñados en que todo nos irá mal y claro... el Karma nos ayuda a que eso se quede así.
Tenemos que ver las cosas positivamente. Tenemos que pensar que todo será estupendo, porque así, ayudaremos al Karma y al destino a que todo nos vaya mejor.

Bueno, dependiendo de la cultura y las personas, para unos se llama Karma y para otros es Dios o similar. Por eso veo personas como mi abuela, que le reza a San Judas Tadeo, el patrón de los imposibles. Veo que en ocasiones si se cumple lo que pide, va hasta la iglesia donde guardan al santo para agradecerle que cumpliera su petición. 

¿Por qué si no, hay gente que solo echa la lotería una vez y le toca?

No, la respuesta no es "la suerte de los novatos". No, eso no es así, eso es que tenemos delante a una persona muy positiva que cree en sus posibilidades, por pequeñas que sean y tiene la gran suerte de ver su recompensa. Y también porque tiene fe y tiene esperanza en que todo saldrá bien.

Así que a ser positivos para que las cosas nos salgan genial.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Anónimo dijo...

Lo que tú llamas Karma yo lo llamo equilibrio, Ying Yang. Si un día te toca la lotería es bien, pero ojo, si no se ha equilibrado antes hay que tener cuidado por que puede ser que lo siguiente sea algo malo.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.