Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 18 de julio de 2013

Reseña: Pasión de Navidad


Ficha técnica:
Título: Pasión de navidad
Autor: Autoras Varias
Editorial: Autopublicado
Año: 2012
ISBN:-10:1479251720   y 13:978-1479251728

Resumen (sinopsis trasera):

Pasión de Navidad surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales, ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.

El resultado ha sido este atrapante material, que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.

Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Opinión personal:

Este libro es muy especial porque es una antología en la que podéis encontrar un pequeño relato mio. Todos son relatos relacionados con la navidad y algunos paranormales. El mío es navideño paranormal, titulado Tesoro de Amor. Este proyecto ha sido muy bonito y ha supuesto mucho esfuerzo por parte de muchas personas: escritoras, jurado, maquetadoras, ilustradoras... 
Así que eso se ha visto recompensado con un libro precioso y que creo que todo el mundo debe leer. ¿La razón?
Porque al ser una antología de relatos, hay diferentes historias y diferentes estilos de escritura, con lo que es apto para todos los gustos. Es un soplo de aire fresco que recomiendo a todo el mundo leer.

Mi valoración: 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Una de Magia, por favor dijo...

Gracias por la reseña! ;)

Sarah Degel dijo...

Ahí estamossssssssss ;)
Al ver la entrada me he emocionado, mi relatito también va en el libro.
Saludotes.

Maria Orgaz dijo...

es un placer, para mi fue un honor y un orgullo tener un relato en la antología y por eso tenía la necesidad de publicar la reseña en cuanto pude comprarme el libro!!!

D. C. López dijo...

Gracias por la reseña querida Marru! A ver si mañana me acuerdo (es k ahora mismo toy conectada con el tlf móvil) y apdovechando k estaré en caa de mis padres (y x lo tanto, tendré Pc e internet), y presento esta reseña tuya en el club ^.^

Bs y gracias también x la publi del libro! Muak!

angy.w dijo...

!Gracias por la reseña! Esperemos que esta Antología pueda llegar a mucha gente :D

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.