Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 18 de julio de 2013

Reseña: Pasión de Navidad


Ficha técnica:
Título: Pasión de navidad
Autor: Autoras Varias
Editorial: Autopublicado
Año: 2012
ISBN:-10:1479251720   y 13:978-1479251728

Resumen (sinopsis trasera):

Pasión de Navidad surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales, ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.

El resultado ha sido este atrapante material, que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.

Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Opinión personal:

Este libro es muy especial porque es una antología en la que podéis encontrar un pequeño relato mio. Todos son relatos relacionados con la navidad y algunos paranormales. El mío es navideño paranormal, titulado Tesoro de Amor. Este proyecto ha sido muy bonito y ha supuesto mucho esfuerzo por parte de muchas personas: escritoras, jurado, maquetadoras, ilustradoras... 
Así que eso se ha visto recompensado con un libro precioso y que creo que todo el mundo debe leer. ¿La razón?
Porque al ser una antología de relatos, hay diferentes historias y diferentes estilos de escritura, con lo que es apto para todos los gustos. Es un soplo de aire fresco que recomiendo a todo el mundo leer.

Mi valoración: 



5 comentarios:

  1. Ahí estamossssssssss ;)
    Al ver la entrada me he emocionado, mi relatito también va en el libro.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. es un placer, para mi fue un honor y un orgullo tener un relato en la antología y por eso tenía la necesidad de publicar la reseña en cuanto pude comprarme el libro!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña querida Marru! A ver si mañana me acuerdo (es k ahora mismo toy conectada con el tlf móvil) y apdovechando k estaré en caa de mis padres (y x lo tanto, tendré Pc e internet), y presento esta reseña tuya en el club ^.^

    Bs y gracias también x la publi del libro! Muak!

    ResponderEliminar
  4. !Gracias por la reseña! Esperemos que esta Antología pueda llegar a mucha gente :D

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket