Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 14 de agosto de 2013

Consejos y Trucos de Belleza 2

Hola Dimathian@s!

Como dije hace unos días, quiero traeros una nueva sección de consejos y trucos en especial relacionados con el maquillaje, pero también con los cuidados del cuerpo y también trucos para ahorrar y de otra clase de trucos.

Esta entrada es muy sencilla pues creo que son los consejos más básicos que hay que seguir antes de maquillajes complejos o tratamientos caros y difíciles. 



 Así que aquí van los consejos que son básicos y más sencillos y que debéis tener en cuenta a la hora de cuidaros y sentiros guapas.
(esta foto la he cogido de google, pero creo que lo define perfectamente)



-Antes de usar cremas, tratamientos o maquillaje debes sentirte guapa tal y como eres.

-No hace falta que te gastes millones en todos y cada uno de los productos de belleza y de maquillaje que veas, no porque lo anuncien o te lo digan son necesarios para ti.

-Compra con mesura, no tengas 3 armarios llenos de cosas que no uses. Solo compra lo que sepas con segurida que vas a usar. 

-Compara marcas baratas y caras y pide consejo a las amigas de tu entorno que las usen.

-Manten tus rutinas de belleza pero tampoco te obsesiones. (si un día sales hasta las 5 de la mañana basta con que te desmaquilles rápidamente y a dormir, no te tires 2 horas entre que te das crema y más potingues porque por una noche no pasa nada).

-Sobre maquillaje, no compres todo lo que tienen tus amigas. Solo compra cosas que te gusten, que sirvan para tu piel, que te favorezcan y que tu bolsillo no se resienta por ello.

-Para maquillarte, elige sombras de ojos, pintalabios y coloretes que te favorezcan, la clave para un buen maquillaje es potenciar tus puntos fuertes y tapar imperfecciones, pero que quede natural.

-Lee muchas revistas de belleza, observa y estudia los videos de looks que te gusten y puedan favorecerte. Observa qué productos son recomendables y cuales no en cuanto a calidad-precio.

-Con respecto a los maquillajes, practica mucho, no tengas miedo a probar colores nuevos, pero si ves que no te favorecen, trata de no usarlos. Con el maquillaje lo que se pretende es que nos veamos más bellas de lo que ya somos. 

Estos son los consejos más básicos que son necesarios. En otra entrada, os iré metiendo más en materia y trataré varios temas. Si queréis que hable sobre algo concreto me dejáis un comentario debajo

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.