Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 30 de agosto de 2013

Crónica. El parque Warner

Hola Dimathian@s!

Como estoy a punto de acabar las vacaciones, estos días he tratado de aprovecharlos bien, aunque también he intentado descansar.
El lunes me fui a la Warner, y aunque vuelvo mañana sábado, quería mostaros cómo es para quienes nunca han ido o para quienes son de otra ciudad que no sea Madrid o de otro país.



Tiene muchas atracciones para poder disfrutar, algunas son muy fuertes y rápidas, otras más tranquilas, otras para mojarse, otras infantiles pero que también son para todas las edades....
Pero lo que diferencia del clásico parque de atracciones (como el de Madrid, situado en el metro de Batán),  es la cantidad de decorados, cada uno ambientado en una temática. Son casas y todo tipo de elementos que te hacen estar como en otra época.
Tomé un pequeño video que espero que os guste.

Disculpad las pintas, pero claro, tras todo el día y empapada como regresé a casa, es normal que salga así jeje.
Ah! y está grabado desde la Blackberry Q5 nueva, jejej, la verdad es que no tiene mala calidad para ser desde un móvil :)



Es un poco caro, porque el precio son 38 euros por persona, y el parking son 8 euros, o si váis en transporte público menos de 5 o 6 euros no os dejaréis, más la comida que no te dejan pasar y tienes que comprar dentro  que como minimo son 7 euros.... Lo cierto es que es un poco caro. Pero hay muchas ofertas, como una que hay de la Coca Cola, de los cupones familycheck y también de webs de descuento como groupalia y demás.
Así que se puede aprovechar un cupón y al menos nos gastamos menos dinero si vamos. jeje

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.