Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 3 de agosto de 2013

Grandes cambios en el blog

Hola Dimathian@s!

Bueno, tras haber pasado la mitad de mis vacaciones, he de decir que he descansado bastante, he visto a algunas amigas, he hecho un pequeño viaje... la verdad es que no me puedo quejar jeje

Como estaréis viendo en el blog desde hace unos días. Están sucediendo una serie de cambios gracias a David, un amigo que es muy bueno en informática (aunque él diga lo contrario) que me está ayudando a que el blog sea mucho más bonito y a que tenga un aspecto más profesional.

Os voy resumiendo algunos de los cambios más evidentes y otros no tan evidentes para que podáis ver los cambios en el blog.




Primero voy a lo evidente. Se están eliminando Gadgets, o agrupando, o cambiando el aspecto. El primero es la cabecera, que ahora tiene las pestañas encima pero siempre bajan con la pantalla y bajo la imagen del blog, unas frases significativas de mis dos novelas, que van cambiando aleatoriamente.



Después un enlace con el link directo para comprar mis dos novelas.



También podéis ver que en la pestaña del navegador firefox si está abierta y estáis en mi blog, veréis un icono de mi novela Dimathian. Es una monada ¿A que si?



Hay una bonita bienvenida con botones que enlazan con las redes sociales en las que podéis encontrarme. Además si acercáis el ratón a cada uno de los botones pero sin pulsarlos, os saldrá un pequeño mensajito en cada una.



Si observáis a la derecha de la pantalla del ordenador, se puede ver un menú que siempre está visible con 3 iconos para marcar como favorito mi blog en g+, en twitter y en facebook. Además de poder comentar desde ahí con la cuenta de facebook. Ese menú bajará si bajáis la página del blog.



Y también hay un menú de twitter más abajo. En él se pueden ver mis actualizaciones desde Twitter, responderlas directamente desde ahí, además de empezar a seguirme si queréis.


Ah! y lo más bonito de todo. Cuando haga entradas largas (la mayoría, jeje) saldrá una frase que pondrá "seguir leyendo" para que el blog no ocupe tanto espacio, y al lado veréis una animadora monísima moviéndose para que os anime a continuar leyendo las entradas



¿No es una ricura? Y eso que como es una imagen no se mueve, pero es una muñeca muy graciosa :)

¿Qué os parecen los primeros cambios en el blog??? Aún quedan muchos pero poco a poco. La verdad es que está quedando precioso, y espero que a todos y todas os guste tanto como me está gustando a mi.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

D. Ruiz dijo...

Ejem. No te culpo por que mucha gente se equivoca y me llama David, pero en mi DNI pone Daniel. Ejem Ejem.

Sofia dijo...

Hola :) Pues la verdad es que me gustan mucho los cambios pero creo que es un poco cargante lo de la derecha, a lo mejor si lo pones en el sildebar en pequeño queda mejor. Pero para gustos los colores.
Un besito :)

D. Ruiz dijo...

Hola Sofia. El blog está todavía en obras, pero la verdad es que ahora que lo dices igual me ha quedado un poco ancho el sidebar flotante. Muchas de las cosas que estoy haciendo para el blog es la primera vez que las hago. De hecho, es el primer blogger que rediseño. Gracias por tu sugerencia.

Maria Orgaz dijo...

perdoname Daniel, puf, si es que se me va la pinza.... está quedando genial pero si que es verdad que las sugerencias siempre ayudan :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.