Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 9 de agosto de 2013

Minirrelato. Broma pesada

Parecía imposible, no podía creer que Cristian fuera capaz de ser así solo por volver conmigo. Cada día me sorprendía con algo, con un regalo, con una nota, con algo que hiciera que volviéramos a estar juntos. Yo quería volver a su lado, pero cuando nos atracaron y él no intentó defendernos me quedé sorprendida, pero lo que me sentó peor fue que encima dijera al ladrón que a él no le hicieran daño pero de mi no dijo nada. ¡Maldito cobardica caradura!

Así que él estaba tratando de que le perdonase. En parte me daba mucha pena, porque supongo que en una situación de tanto estrés como es un robo uno nunca sabe cómo reaccionar porque no quiere que le hieran. Y en parte ya le había perdonado, pero verle tan atento, tan detallista, tan romántico... era lo que siempre había soñado.



Siempre fingía quedarme indiferente ante las sorpresas que me daba, me hacía la dura porque quería saber hasta dónde era capaz de llegar. Así que le pedí a nuestro mejor amigo Kirian que se pusiera un pasamontañas y fingiera ser un ladrón que quería robarnos.
Así que lo planeamos todo para que tras quedar con Cristian para tomar algo y hablar de cómo nos sentíamos, al regresar a mi casa era cuando el "ladrón" debía atracarnos.

Salimos de la cafeteria y empezamos a caminar. Cuando estábamos llegando a mi portal, salió Kirian encapuchado y empuñando un cuchillo.

-Quietos, dadme todo el dinero que llevéis encima -gritó con voz firme.

Nosotros nos paramos y yo me quedé quieta fingiendo ponerme nerviosa para que todo fuera más real. Cristian se quedó quieto durante unos segundos y cuando pensaba que reaccionaría igual que la primera vez me dejó boquiabierta. Se abalanzó contra el ladrón y empezó a golpearle, al pillarle por sorpresa le quitó el cuchillo sin problema y lo empuñó Cristian con fuerza.

-Lárgate o te rajo. -dijo Cristian de forma contundente.

Yo no podía creer lo que estaba pasando así que me puse en medio antes de que alguien resultara herido.

-Cielo, cálmate, esto no es real, el supuesto ladrón es Kirian -admití mientras le quitaba el pasamontañas.

Kirian estaba muy asustado y yo preocupada porque por culpa de mi absurdo plan, alguien pudo resultar herido. Y Cristian nos observó con cara de enfado.

-¿Se puede saber a qué viene esto? -su irritación iba en aumento.

-Solo quería saber si me querías lo suficiente como para hacer cualquier cosa por mi. Y le pedí a Kirian que fingiera ser un ladrón para ver si volvías a dejarme sola  -expliqué avergonzada.

-Ya lo sabía, te pillé una conversación de Whatsapp con Kirian y leí todo el plan, por eso me abalancé sobre él, porque sabía quién era. Pero de todas formas hubiese hecho lo mismo si hubiera sido otro ladrón, porque llevo semanas preparándome en el gimnasio para que no vuelva a ocurrir lo mismo. No quería volver a decepcionarte.

Me puse a llorar al escuchar sus palabras y me lancé a abrazarle con fuerza, mientras Kirian se unió al abrazo. Lo cierto es que mi plan había sido una maldita broma pesada que pudo salir mal, así que ambos habíamos aprendido algo de aquella situación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Luis Celaa dijo...

Un mini relato de una graaaaan escritora. Muy bueno. Gran blog

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.