Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 5 de agosto de 2013

Minirrelato. Romeo

Cogí la fotografía que tenía en la mesa de cuando Cristian era pequeño. No podía creer lo mucho que se parecía mi hijo a él. No podía negar que era hijo suyo y me sentía terriblemente mal, porque no soportaba que no quisiera hacerse cargo del bebé, de su hijo.

Sabía que no era algo fácil teniendo 22 años, pero la mayor responsabilidad era para mi que era la madre. Me sentía furiosa con él puesto que yo le amaba, y sabía que él también, pero si no aceptaba al niño no podría estar a su lado.

Intenté llamarle, hacerle entrar en razón. Me desesperaba que no cogiera el teléfono y sabía de sobra que veía las llamadas, pues se conectaba a menudo al Whatsapp, y tampoco me respondía los mensajes que le dejaba. Estaba empezando a enloquecer por su comportamiento cobarde e infantil.

Una semana más tarde, estaba acunando a mi pequeño Romeo cuando sonó la puerta de la casa. Con el niño en brazos fui directa hasta la puerta para abrirla. No esperaba a nadie por lo que estaba intrigada sobre la llamada a la puerta.

Cuando abrí me quedé sorprendida, delante de mi estaba Cristian con un ramo de rosas azules, mis favoritas, y una cesta con juguetes para el niño.

-¿Qué se significa esto? -pregunté extrañada y un poco temerosa de que fuera una broma pesada.

-Quiero que me perdones por salir huyendo, pero estaba asustado por la situación. Pero cuando me mandaste aquella foto del niño por Whatsapp.... Lo siento, de verdad, perdóname. Quiero estar contigo y con el niño. ¿Me aceptas en tu vida de nuevo?

Le dejé pasar dentro de casa, dejó los regalos en la mesa y yo me senté en el sofá. Cristian se colocó a mi lado y antes de que ninguno de los dos pudiéramos hablar, mi pequeño Romeo se quedó mirando a su padre y alargó sus manitas en la dirección de su padre. Él sonrió antes de cogerlo cariñosamente entre sus brazos.

Al fin éramos una familia, seria difícil por la juventud de ambos, pero el amor que nos teníamos y el amor por ese bebé nos harían fuertes para poder darle la mejor vida posible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.