Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 12 de agosto de 2013

Minirrelato. Se recoge lo que se siembra

Estaba cansada de sus insultos de que me tratara como si fuera un trasto viejo, siempre tenía cosas que replicarme o regañarme, y estaba harta de todo. Había querido mucho a Javier, pero ya no podía seguir así, me trataba peor que a la basura y yo estaba al límite de mi aguante, ni mis antiguos sentimientos de amor hacia él eran suficientes para seguir teniendo paciencia.

Así que la última vez que me infravaloró actué sin pensar. Cogí una de las satenes de la cocina y le golpeé con fuerza haciendo que cayera al suelo. Al verlo indefenso fue como verme delante de un espejo, así era como me sentía yo veinticuatro horas al día, y no dudé ni un instante. Comencé a golpearle con fuerza con la sartén. Él gritaba de dolor, se retorcía y trataba de liberarse, pero como el golpe en la cabeza le había dejado desorientado no era capaz de librarse de la sacudida de sartenazos que estaba recibiendo.



Antes de que me diera cuenta, Javier yacía gravemente herido en el suelo. En ese momento, al verlo tan lleno de sangre fue cuando me percaté de lo que había hecho. No me arrepentía porque estaba harta de él y de su comportamiento, pero tampoco quería matarlo a golpes.

Dejé la sartén en el suelo, me fui hasta la habitación, metí sus cosas en una maleta y la puse en el pasillo del portal. Le eché a patadas y cerré la puerta deseando no volver a verle nunca. Me dije a mi misma que no volvería a repetir semejante acto tan rastrero, pero que tampoco me dejaria pisotear por ningún hombre nunca más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.