Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 29 de agosto de 2013

Momentos de Palucine: Exorcismo en Georgia

Hola Dimathian@s!

Hace unos días estuve en el cine para poder ver Exorcismo en Georgia pues adoro las películas de miedo.




Sinopsis: 
Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones. (FILMAFFINITY)
 
(sinopsis sacada de:  http://www.filmaffinity.com/es/film828960.html    )

Opinión Personal: 

La película prometía grandes espectativas, y más cuando dos semanas antes me había ido al cine a ver Expediente Warren y había pasado mucho miedo. Pero salvo algún susto que si que me mantenían atenta a la pelicula, me ha decepcionado bastante.
El tema está bien elegido y parece ser que es un caso real, pero la manera de contar la película, los sustos y escenas.... dejan mucho que desear para asustar a los espectadores. Y de hecho da más asco que miedo, porque salen muchos gusanos y cucharachas y eso en lugar de darme miedo, como digo me daba asco.
Tiene algunos momentos en que parece que va a ir hacia arriba, que va a mejorar, que se podrá ver algo que realmente asuste a todo el mundo, pero.... se desinfla....
Además tuvimos un problemilla y durante unos minutos se dejó de ver la imagen, con lo cual, el poco clima de miedo que lograron crear, se esfumó en un momento.
No está mal para los principiantes de películas de miedo, pero si sois fanáticos de este género, os decepcionará un poco.




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket