Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 15 de agosto de 2013

Noticias Breves 42

Hola Dimathian@s!

El verano ya va más o menos por la mitad de su duración, y mis vacaciones ya van tocando a su fin, a poco más de 20 días para finalizar y tener que volver al trabajo el 2 de Septiembre estoy con más ánimo y más ganas que nunca de dedicarle tiempo al blog.
De hecho, habréis podido ver cómo en verano ha habido muchísimas entradas, y como planeo que esto siga así aunque tenga otra vez que currar en el cole. Estoy con los ánimos y la inspiración de regreso y creo que por eso me siento tan animada.



En primer lugar, deciros que al fin he recuperado el tiempo pero sobre todo el ánimo y las ganas de leer. Llevaba meses leyendo muy poco porque no encontraba los ánimos, y al fin lo he recuperado, con lo que las reseñas en el blog, volverán a ser más seguidas.

                                                            ****

En segundo lugar, he vuelto a coger el hábito lector con Cincuenta Sombras de Grey, que estoy haciendo una especie de Lectura conjunta- Reto con Marimar y Sara. Así que tendréis las reseñas en cuanto los lea. Como nos hemos propuesto uno para cada semana, en estas 3 próximas semanas tendréis reseña a parte de otros contenidos en el blog.

Aprovecho para volver a recordar la de cambios que se están sucediendo en el blog como se puede ver nada más echar un vistazo al aspecto y colocación de los gadgets. Todavía quedan cosas por hacer, pero lo más gordo ya está cambiado.

De todas formas si tenéis sugerencias estaré encantada de decírselas a Daniel que es quien me está dejando así de bonito el blog.

Como se puede ver en el nuevo menú y en la pestaña que pone secciones, tenéis los relatos, los minirrelatos, los trucos y consejos, las reseñas, los deseos, los Vlog así que espero que os gusten estas secciones y si tenéis sugerencias me las hagáis saber. 

                                                        ****

En relación con Crónicas Mágicas 2. (que en Twitter y Facebook siempre lo identifico como CM2 para abreviar), he de decir que estoy corrigiendo con Dianna y está quedando genial, creo que os gustará porque esta parte ya tiene más intriga y magia, más lios pero también os enteraréis de muchas cosas relacionadas especialmente con Amira y Malcom.

Ya que hablo de CM2 tengo que decir que también llevará imagenes y de hecho ya tengo pensada la portada, me falta que mi querido Iván se ponga manos a la obra.

                                                        ****

En unos días, se activará un sorteo en un blog, ya diré como y cuando y qué será lo que ganéis, lo especificaré todo en una entrada con los links oportunos.

Por el momento esto es todo, así que disfrutad de las noticias. 

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Anónimo dijo...

Veo que no has tenido en cuenta mi comentario (o al menos no has permitido publicarlo) y, de verdad, lo siento mucho.
Solo pretendía ayudarte y echarte una mano con unos consejos que creo que podrían serte útiles. En ti está seguirlos o hacerles caso omiso.
Te leo desde hace mucho, mucho tiempo y es una pena que un blog que prometía y que tenía muy buenas sensaciones vaya a echarse a perder.

Maria Orgaz dijo...

SIEMPRE tengo en cuenta los consejos y las criticas CONSTRUCTIVAS.
Gracias por los consejos

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.