Reseña. El Kamasutra de Grey

Título: El kamasutra de Grey
Autor: Laura Elias
Editorial: Libros cúpula
Año: 2013
ISBN:978-84-480-0818-5

«Quiero aprender». Con estas palabras cargadas de inocencia, la misteriosa narradora nos invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes del bestseller 50 sombras de Grey. En el transcurso de cincuenta noches, recibirás minuciosas lecciones que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la dominación, el dolor y el goce. El diario erótico de la protagonista se refleja en estas páginas, con entradas diarias, explícitas ilustraciones y pistas para aquellas lectoras lo suficientemente osadas como para seguir sus pasos por un camino que sólo puede llevar a un fin: el placer sin límites

Opinión personal:

Este libro lo conocí  gracias a mis niñas Sara y Marimar, que me hablaron de él y de otro que ya haré su reseña y no pude resistirme... Ay si es que con ese título era inevitable que no cayera en la tentación de comprarlo.
Es cierto que tengo la trilogía de Grey sin leer, pero ya nos hemos propuesto una lectura conjunta y le incaremos el diente dentro de nada, así que como vi tan finito este libro y que muchas hojas tenían ilustraciones, no pude evitar leermelo en un par de horas. El libro en su conjunto no tiene desperdicio, te da unos grandes consejos y muchísimas ideas sobre el tema sexual.
Son ideas muy buenas, algunas cuesta más realizarlas que otras. En ocasiones no somos tan flexibles o deshinibidos como para hacer cosas así, pero supongo que hay que empezar con cosas sencillas e ir subiendo la intensidad de forma progresiva.
Eso sí, tened el ventilador puesto porque os entrará muuuuuucho calor al leer el libro. Lo veo útil, sencillo, práctico, que se sale de lo común con respecto a un tipo de lecturas más convencionales, pero que sin duda creo que no deja indiferente a nadie. Además, es algo muy lógico querer experimentar con la pareja cosas nuevas, y con este libro se pueden probar muchas cosas, y da buenos consejos e ideas de muchos tipos para gustos más... suaves o más atrevidos.
Os lo recomiendo incluso para disfrute personal, pues cada uno puede conocerse en la intimidad y es totalmente natural.

Mi valoración: