Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 24 de septiembre de 2013

Consejos y Trucos 8

Hola Dimathian@s!

Como cada martes, vengo con otro truquito sobre la belleza. Esta vez sobre las uñas. Parece una tontería pero hacerse una bonita manicura resalta una nueva faceta de nosotras mismas, además de poder hacer verdaderas obras de arte con los colores y formas.


Así que coged lápiz y papel,  para apuntar lo necesario para tener completo vuestro Kit básico de manicura.

¡Empezamos!

Cortauñas. Son mejores que las tijeras. Utilízalos para cortarte las uñas y después limarlas.

Lima de uñas. Suavizan y dan forma a las uñas. Hay diferentes tipos, las mejores son las de vidrio, aunque son caras duran toda la vida.

Cortacutículas. Eliminan el exceso de cutícula y las durezas.

Crema para cutículas. Suaviza y acondiciona las cutículas. También puedes utilizar vitamina E o aceite de almendras dulces.

Ablandador de cutículas. Ayuda a eliminar la piel muerta.

Palito de naranjo. Sus extremos curvados frotan la piel muerta y, enrollado en un poco de algoón, empuja las cutículas. Utiliza el extremo puntiagudo para limpiar por dentro el extremo libre de las uñas.

Cepillo de uñas. Utilízalo por la mañana y por la noche para mantener tus manos, uñas y cutículas siempre limpias y sanas.

Lima pulidora. Suaviza y abrillanta las uñas. 


Y por supuesto, una vez que habéis arreglado vuestras uñas, podéis pintarlas como queráis. La foto de más arriba es uan manicura que me hice, gracias a mi querida Dianna. Al principio cuesta hacer diseños, pero todo es cuestión de cogerle el truco.


Para hacer esos bonitos diseños tenéis los punzones para manicuras y los pinceles. Yo ya os enseñé en otra entrada los mios. Pero os vuelvo a dejar l el link de Ebay donde lo podéis adquirir.

http://www.ebay.es/itm/5-x-2-way-DOTTING-Pen-Marbleizing-Tool-Nail-Art-Tips-Pink-Dot-Paint-Pens-/350703627854?pt=US_Nail_Care&hash=item51a790ae4e


¡Así que a hacer manicuras y diseños chulos!!!

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.