Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 5 de septiembre de 2013

Momentos de Palucine. Hotel transilvania

Hola Dimathian@s!

El otro día estaba en oferta en Fnac la película Hotel transylvania. La había visto con mi querida Cris, y me encantó, como estaba tan barata pues decidí cogérmela para mi y para mis nenes del cole.



Sinopsis: 

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY)

(sinopsis sacada de:   http://www.filmaffinity.com/es/film744102.html   )

Opinión personal:

Las películas de animación siempre me han gustado, creo recordar desde TOY STORY que fue la primera de ese estilo.
Con eso de que en esta película salia Drácula y toda clase de personajes de películas de terror, tenía muy buenas espectativas al verlos en animación y siendo parte de una película para niños de risa. Y lo cierto es que no me ha decepcionado en absoluto.
Tiene sus momentos de risa, de canciones, de "intriga" (para niños es bastante jeje) y te deja con ganas de seguir la historia porque cada vez se complica más y se pone interesante. Y con ese querido humano y esa preciosa Mavys.... ayyyy si es que no se puede ser más lindo y tierno.... jeje
Es una historia diferente, utilizando unos personajes que siempre han dado miedo para que en esta ocasión nos hagan reír.
Las películas infantiles y de animación rara vez dejan decepcionado a nadie porque trabajan mucho el tema, el argumento, los personajes y todo eso. Por lo que solo tengo buenas palabras para esta película.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

M's dijo...

Tu opinion personal parece estar redactada acorde a la edad minima de la pelicula.

cubip20 dijo...

A mi me encanto la pelicula, me rei, y aunque tenga 20 años me encanta verla cuando la hechan en la tv, es divertida, romantica... que mas se puede pedir?? Para mi fue pasar un buenisimo rato.

Paola Monter Uribe dijo...

A mí también me encanto la película, resulta muy entretenida para los niños y adultos, sirve que así reflexionan un poco los padres sobre la protección que a veces se llega a tener con los hijos. Es obvio que no nos decepcionaría, pues el director es Genndy Tartakovsky quien tiene como precedente series muy buenas como Samurai Jack y El Laboratorio de Dexter, Series con las que crecimos. Además de contar con un buen guion y sentido del humor.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.