Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 19 de septiembre de 2013

Momentos de Palucine. Rompe Ralph!

Hola Dimathian@s!

Estoy descubriendo que una de las muchas ventajas de tener contratada la televisión de ONO, es que al tener muchos canales, echan muchas películas que están en DVD desde hace poco tiempo. Así me pude ver el otro dia la de Rompe Ralph!


Sinopsis: 

Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade? 

(Sinopsis sacada de: http://www.ecartelera.com/peliculas/rompe-ralph/  )



Opinión Personal:

Tenía intriga por esta película, pero lo cierto es que no me llamaba demasiado, ya que nunca he sido buena jugando en videojuegos ni recreativos. La vi en el 2x1 que hay actualmente en Fnac, pero como no estaba muy convencida no me la cogí, Y justo la echaron en Disney cinemagic. Así que me puse a verla.
Es curioso como en esta película los personajes de videojuegos tienen vidas a parte de su papel en cada recreativo y eso es lo que llama la atención.
Y el argumento "rompe" con estereotipos (y nunca mejor dicho) cuando Ralph quiere cambiar su "trabajo", no quiere ser el malo y emprende una aventura para cambiarlo. Y ya cuando conoce a la adorable Vanellope la historia tiene grandes puntos de humor.

Por esa razón me encantan las películas de animación, porque los argumentos se salen de lo común, porque de verdad nos llevan a mundos imaginarios y perdidos donde nos gustaría estar y transportarnos para vivir con ellos.
En definitiva, es diferente, divertida, y transmite grandes valores sobre la amistad que hacen que esbocemos una sonrisita en la cara.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket