Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 12 de septiembre de 2013

Trucos y consejos 6

Hola Dimathian@s!

Perdonad que la entrada de consejos y trucos se retrase un día, pero este comienzo de curso con los nenes está siendo duro.

En fin, ahora vengo con una entrada cortita pero que es muy curiosa y que creo que os gustará porque es muy útil. Es sobre los perfumes.


Como ya sabéis, cada perfume tiene un olor, algunos más fuertes, otros más suaves, algunos afrutados... depende de los componentes. A cada persona nos gustan unos olores. A mi por ejemplo una de las que más me gustan es la que os puse arriba en la foto, Pure Poison de Dior, huele genial y en plena calle preciados hay un Dutty Free que la venden mucho más barata.

En fin, este truco es sobre "Cómo aplicar tu perfume", pues como sabemos no todos duran el mismo número de horas.

-Ponte el perfume antes de vestirte: aplícalo en los puntos del pulso, como las muñecas y cuello.

-Pulverízalo desde una distancia de un brazo, de manera que la fragancia no se concentre en un punto.

-Otra alternativa es pulverizar una nube de perfume y pasar a través de ella.

-No te pases: tres vaporizaciones de perfume o cinco de agua de colonia son suficientes.

-Para disfrutar de una fragancia más duradera, refuérzala utilizando gel de baño, lociion o perfume con el mismo aroma.

-La fragancia tiende a ascender, de modo que aplica perfume detrás de las rodillas y también en los tobillos.


Gracias a todos estos consejos, conseguiréis que vuestro perfume destaque cuando paséis junto a alguien y que os dure mucho más tiempo.

Espero que aunque sea un consejo muy cortito y sencillo os guste de igual forma.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.