Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 8 de octubre de 2013

Consejos y Trucos 10

Hola Dimathian@s!

Una nueva entrega de consejos y trucos vienen hasta el blog como cada semana. En esta ocasión vengo a hablaros de nuevo de las uñas.
Ya en otra ocasión os hablé del kit básico de manicura para poder lucir unas uñas bonitas arreglándolas bien. Y en esta ocasión, es otro gran consejo muy necesario por otra parte para no estropearnos las uñas.


Ya sabéis que llevo una temporada que cuando me hago manicuras con los punzones, subo fotos a facebook. Os pongo de ejemplo la última que me hice esta semana.



¿Qué os parece?

En fin, para quienes aún no suelen pintarse mucho las uñas o no han leído mucho sobre el tema. Pintarse mucho las uñas y sobre todo con colores fuertes o con varios esmaltes a la vez para hacerse cosas así, hacen que la uña pueda estropearse si no la tratamos como debemos.

Así que aquí van unos consejos de cómo hacerlo.

-Tener bien cuidadas las manos, es decir, que si hacéis trabajos manuales con productos fuertes, no os durarán las manicuras pero encima tendréis estropeadas las uñas. Así que a darse mucha crema de manos y tratar de tener bien limpias las uñas.

-Comprar productos adecuados, yo no soy muy partidaria de comprar esmaltes en el chino, porque a veces tienen productos que nos estropean las uñas.

-El consejo más importante es que siempre para hacerse manicuras muy seguidas y que encima lleven colores fuertes, en necesario que antes de darnos los colores SIEMPRE nos apliquemos una base protectora. Suelen ser esmaltes transparentes, y que incluso son endurecedores de las uñas. Pero compradlos en tiendas reconocidas, no en chinos, por favor.

Por ejemplo, en la tienda KIKO muchísimas veces ponen en oferta todos los esmaltes a 1,50 euros,  por lo que son precios muy asequibles para adquirir muchos esmaltes de diferentes colores.

Pero si ya habéis hecho varias manicuras y no habéis puesto base protectora hay varios trucos para poder arreglarlas y que no se vean feas. Normalmente, si no damos el protector, terminan poniéndose como amarillentas y hay que tratar de corregirlo, arreglarlas para eliminar ese color amarillento. Puedes hacer varias cosas.

-Frota con una rodaja de limón para ver si desaparecen.

-Si no salieron las manchas, pon las uñas en remojo en un bol de agua con una tableta esterilizadora para dentaduras postizas durante unos minutos.

-También puedes cepillarlas con pasta de dientes para fumadores, dejando que actue durante unos minutos.

-Se puede usar una lima pulidora, pero si la usas en exceso puedes disminuir el grosor de tu uña.

Pero lo mejor para no tener que estar "curando" nuestras uñas es la capa protectora antes de cada manicura.

Espero que os gusten estos consejos y que si tenéis dudas, solo tenéis que dejar un comentario.

Un besote


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola María.
Soy Laura, administradora del blog "Un blog de época". También soy integrante del Club de las Escritoras.
Tu blog dedicado a tus novelas "Amor inesperado" y la trilogía Dimathiana ha sido nominado a los Premios Liebster 2013.
Cuando puedas, pásate a recogerlo.
El link para recogerlo es éste:
http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2013/10/nominada-al-premio-liebster.html
Un fuerte abrazo, María.
Te deseo toda la suerte del mundo con tus novelas. Y me quedo por aquí.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.