Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 22 de octubre de 2013

Consejos y Trucos 12

Hola Dimathian@s!

Otra semana más os traigo algunos consejitos para que estemos divinas de la muerte y nos sintamos bien con nosotras mismas, pero sobre todo porque lo podemos hacer en casa a nuestro aire y a nuestra manera.

Espero que os gusten los consejos de esta semana, que están relacionados con los consejos número 10 que trataban sobre productos y consejos para hacer bonita manicuras. (para ver esa entrada pulsa  AQUÍ )


En este caso es como pintarse las uñas para que queden perfectas y así tengamos unas manos mucho más elegantes y bonitas.

Así que..... ¡Empezamos! 

Antes de empezar, pasa sobre las uñas un algodón empapado en líquido quitaesmalte, para que queden perfectamente limpias y el esmalse se adhiera mejor.

- Primero, extiende una fina capa de base sobre cada uña y espera a que se seque completamente.

-Pintate las uñas una a una. Para no manchar la cutícula haz presión con el pincel sobre la uña a unos 3mm de la cutícula y empuja un poco hacia ella, deteniéndote justo antes de llegar a tocarla. Después desliza el pincel hasta el extremo de la uña, extendiendo una línea de color.

-Vuelve a mojar el pincel. Muévelo con un giro rápido, siguiendo la curva de la cutícula por un lado  y deslízalo hasta el extremo. Repite la operación por el otro lado. Si quedan huecos se taparán con la segunda capa de esmalte.

-Espera a que se seque la laca y aplica la segunda capa siguiendo la misma técnica. Después, espera que seque. Cuando esté seco aplica una capa de esmalte transparente y déjalo secar.


Como sé que algunas queréis saber cómo hago los tipos de manicuras con dibujos ya iremos dedicando más entradas con más consejos.

Espero que los de esta semana os gusten!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.