Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 23 de octubre de 2013

Manifiesto. Garrafón en discotecas

Hola Dimathian@s!

Hoy mi manifiesto es sobre el garrafón que ponen en Pubs y Discotecas, especialmente en muchos sitios de Madrid.




La gente cuando sale en el fin de semana, a veces quiere beber. Bueno, hay gente que bebe más y otra gente que bebe menos. Pero en cualquiera de los dos casos, uno está pagando para poder beber algo rico y que no nos mate. Yo por desgracia en Madrid centro y también en Leganés he tenido que aguantar copas horribles encima que me las cobraban bien caras....

Y el problema viene en que, el alcohol es malo de por si para el cuerpo, pero bueno, de vez en cuando y con moderación, tampoco es un pecado mortal. Lo malo es que si encima eres de beber mucho, te puedes ir directo al hospital con esas mezclas que nos dan en las discotecas.
En una ocasión aquí en La Cubierta de Leganés, pedí un Vodka con Naranja, ya imaginaba que el Vodka sería garrafón, pero... ¿Cuál fue mi cara cuando veo que el bote de Fanta Naranja tiene un color amarronado?  Sí, amarronado. Yo al principio pensé que era por la luz de la discoteca, asi que lo mezcle con el Vodka pero eso solo empeoró las cosas porque se puso más marrón todavía.
Decidí probarlo a ver si eran imaginaciones mías, pero eso era horrible, ni me la tomé a pesar de haberla pagado, no quería intoxicarme.

Y cuando bebes poco, parece que no te sienta tan mal si una copa lleva un poco de garrafón, pero es que hay garrafón y garrafón..... que algunos parecen la gasolina pero perfumada.....
Si encima te gusta beber mucho, puedes acabar en el hospital tras 5 copas de esas.

Yo no es que beba mucho, ni salgo tantas veces al mes, pero si que es cierto que un día me bebé solo copa y media y como era tal garrafón me sentó fatal, casi peor que bebér más copas de alcohol del bueno. Y eso solo es señal de que es un alcohol de garrafón.

Así que por favor señores dueños de discotecas y Pubs, dejen de envenenarnos con ese alcohol en el que parece que se han meado ustedes, porque juegan con la salud de la gente. Ya sabemos que el alcohol es una droga y no hay que emborracharse todos los días, pero tampoco queremos envenenarnos por tomar dos copas que deberían saber ricas y más cuando cobran 10  o 12 euros (en pleno centro de Madrid). Que por lo que cobran por las entradas a los locales y por cada copa y cada chupito (en Madrid centro hasta 4 euros por chupito) , con que haya 20 personas a las que les guste beber un poco ya hicieron la caja de la noche.

Es cierto que hay que ser responsable y no beber hasta perder el sentido, pero digo yo que si a una persona le apetecen 2 copas, que tampoco es una cantidad exagerada de alcohol, que no tenga que ir también a hacerse un lavado de estómago o se tire un día entero vomitando y sin poder comer porque era un garrafón malísimo.

¿Os ha pasado eso a vosotr@s? ¿Qué opináis?

Se abre el debate

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket