Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 16 de octubre de 2013

Momentos de Palucine: Campanilla y el secreto de las hadas

Hola Dimathian@s!

Sé que hoy no suelo hacer los palucine, pero tengo un par de pelis que poner y como lo del manifiesto lo tengo a medias, pues cambio el día jeje.

La peli es de Campanilla, la cogí en la promoción de Fnac (puf es que ese día me volví loca a comprar XD)


Sinopsis: 
 La protagonista de 'Campanilla. El secreto de las Hadas' es Campanilla, uno de los personajes más populares y queridos de Disney, junto con sus amigas, las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle. Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con “Campanilla. El secreto de las Hadas”, el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

(Sinopsis Sacada de:  http://www.elseptimoarte.net/peliculas/tinker-bell:-secret-of-the-wings-a-winter-story-6809.html   )


Opinión Personal:

Es una película que al principio no quería ver, porque solo asociaba la campanilla clásica de Peter Pan y como esta era por ordenador, ya hablaba y era todo su mundo, no me pegaba demasiado.
Pero lo cierto es que la película me sorprendió más de lo que esperaba. Estaba mucho mejor hecha de lo que parecía y eso le daba otro enfoque.
Se ve una preciosa historia de la querida campanilla. Además nos cuentan cómo nacen las hadas, que... bueno, no lo cuento que entonces lo desvelo jeje.
El caso es que hay canciones, risas, momentos más.... peligrosos pero con una bonita historia de amistad, de amor y algunos instantes de risas infantiles que creo que son muy importantes en los tiempos que corren. Las demás peliculas de campanilla no sé como son, pero esta que está enfocada solo al mundo de las hadas es muy original y llamativa y os la recomiendo sin dudarlo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.