Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 11 de octubre de 2013

Reflexiones.... ¿algo "más allá"?

En una ocasión ya hablé de que había personas con suerte, con "estrella", gente que se le daba todo muy bien. Esa gente que todo le sale maravillosamente bien y muchas veces sin esforzarse.
Esto tengo que matizarlo, porque hay gente que no se esfuerza nada, que tiene suerte y todo le sale bien. Por desgracia, hay otras personas que se esfuerzan muchísimo, pero que no tienen suerte y nada o casi nada les sale bien.

Pongo un ejemplo para que lo entendáis.

Una persona que nunca estudia, no se esfuerza, en los exámenes siempre copia o tiene chuletas y jamás le pillan porque tiene suerte.
Pero luego hay otra persona  que siempre estudia mucho, que se esfuerza por sacar buenas notas, y en una única ocasión que estudia menos o que no ha podido esforzarse tanto, hace una chuleta para tratar de salvar ese examen y le pillan, con el consiguiente suspenso.

Supongo que todos conocemos gente de los dos casos, y yo personalmente soy de las que no tengo suerte a pesar de mis esfuerzos.
Con el paso de los años, estoy empezando a ver que hay más... elementos que provocan que nos salgan bien o mal las cosas. Yo personalmente en lo que se refiere a las creencias religiosas.... me enseñaron en el cristianismo pero al hacerme mayor, he llegado a la conclusión de que creo en el Karma y en el Destino. A lo mejor eso que me inculcaron de pequeña llamado Dios, es lo que dicen que se conoce como Karma. Yo sé que hay algo ahí, solo que no sé si es tal como nos lo definen. El caso (jo que al final me voy de la reflexión), el caso es que aunque las personas se esfuercen o no, o tengan suerte o no, también influye ese "algo" que hay más allá.
Y digo esto con conocimiento de causa. Por suerte y por desgracia, me han pasado cosas en mi vida, sobre todo últimamente que me hacen creer en ese "algo", que para mi es Karma.
Hoy sin ir más lejos, por una situación personal muy delicada, decidí ponerle una velita a San Judas Tadeo que para quienes no sean Cristianos os diré que le llaman "el patrón de los imposibles".
Me lo dio mi madre, y no es que crea en ese santo, de hecho guardé la estampita porque me la dio mi madre, y cuando tengo situaciones complicadas como hoy, le enciendo una velita y beso la estampita. Y gracias que lo hice porque la situación se ha resuelto "milagrosamente".
De hecho tengo una promesa con San Judas Tadeo, que en cuanto se cumpla me iré el día de la misa a su iglesia (en Madrid) para darle las gracias.

Todo esto lo escribo para hacer mis reflexiones personales pero también para haceros pensar en qué es en lo que creéis, porque creo que aunque sean principios, en el Karma, en un Dios o en lo que sea, debemos tener creencia en algo, algo que nos ampare y nos de fuerzas cuando vemos el camino pero no la luz al final. Porque esa creencia personal será la que nos ayude a superar los malos momentos.

Como digo, cada cual que crea en lo que considere que sea ese "algo". Pero tenedlo presente, para lo bueno y lo malo porque gracias a esa esperanza podréis continuar levantándoos de cada tropiezo en ese camino llamado "la vida".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.