Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña: Los tesoros de la Saga Crepúsculo




Ficha técnica:
Título:Los tesoros de la Saga Crepúsculo
Autor: Robert Abele
Editorial: Libros Cúpula
Año: 2012
ISBN:978-84-480-0568-9







Resumen (sinopsis trasera): 

  Adéntrate en el mundo de la saga Crepúsculo, las películas basadas en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, mediante este maravilloso álbum de rodaje que captura la evolución del fenómeno desde sus inicios con Crepúsculo, pasando por el frenesí que provocó el estreno de Luna nueva y la acción dramática de Eclipse, hasta el sobrecogedor final de las dos partes de Amanecer. Descubre nuevos secretos de la producción a través de historias contadas por sus protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante reparto. Los tesoros de la saga Crepúsculo contiene además entrevistas con las estrellas y los directores, imágenes inéditas, páginas del guión original que recogen momentos inolvidables, reproducciones de invitaciones VIP, un cuaderno de bocetos y otros documentos coleccionables que hacen de este lujoso volumen una obra imprescindible para todos sus seguidores.

Opinión Personal: 







2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo tiene de estar este libroo!! Yo lo quierooo!!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket