Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 16 de noviembre de 2013

Reflexiones.... DInero, compras, marcas....

En los tiempos que corren que estamos en crisis, todo el mundo tiene que mirar bien el dinero que se gasta, dónde compra la comida y lo demás, porque estamos en tiempos de "vacas flacas" como diría mi abuela, y si no te administras bien, puedes pasarlo mal por no poder pagar los gastos de la casa.

Pero es verdad que las personas que no tenemos tantos problemas para llegar a fin de mes, podemos aportar un pequeño granito de arena. Por ejemplo, sé de buena tinta de algunos sitios en los que venden comida perecedera, que al final de día tiran todo lo que no vendieron, vease pastelerías y panaderías (pero también hay otros negocios que hacen eso). Con el hambre que pasan algunas personas, esos comercios, deberían dejar en una bolsa o en una caja lo que no podrán vender al día siguiente, y así si gente busca comida porque pasa hambre podrá coger la caja.

También es verdad que en lo que se refiere a grandes superficies tiran muchas cosas solo porque por estética no las pueden vender. Por ejemplo, latas de bebida abolladas o cosas que tengan la presencia un poco destartalada por el toqueteo de la gente, las tiran, menos mal que algunas de esas grandes superficies, si que lo dejan a un lado para que lo pueda coger la gente necesitada.

Por otra parte, hay gente que no sabe más que derrochar dinero en marcas y cosas caras. A ver, con esto hay mucha controversia. Algunas cosas y productos, salen buenos comprados de marca, que si se compran de marca blanca o del chino.
¿La razón?
Porque muchas cosas vienen de china. Por ejemplo en ropa, si es que la ropa la mayoría la fabrican en china, entonces son las mismas prendas para tiendas de marca que para tiendas de chino.
Ya que con las marcas blancas de comida la gente está muy equivocada. Se piensan que son de peor calidad y es todo lo contrario. Pongamos el caso de Mercadona. Esa gran superficie en lo que a comida se refiere, su marca blanca es Hacendado. Bien, si miráis las pizzas de marca Hacendado, veréis en pequeño el símbolo de Casatarradellas. Es decir, para este comercio, las grandes marcas que también venden allí, les fabrican los mismos productos pero el comercio lo deja como su marca blanca y por consiguiente sale más barato. Así que no se puede decir que lo de marca blanca es malo porque en muchos casos, son productos con marca, pero cedido el nombre.

Ahora bíen, es cierto, que hay cosas en las que merece la pena cogerlas de marca, pero no por el hecho de que sean mejores o porque tengan la marca, si no porque te guste el producto en sí. Lo que pasa es que ahí hay un gran problema, y es que la televisión tiende a meternos por los ojos las marcas que pagan los anuncios, y a lo mejor hay otras marcas menos conocidas pero que son marcas buenas, pero nos volvemos reticentes a usarlas porque como no salen en la tele....

Así que a comprar lo que cada uno considere que necesita, por el producto sea de marca o no, y que lo que no queramos o no usemos, no lo tiremos, porque puede que alguna persona le de mejor uso que nosotros.
¿no os parece?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.