Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 23 de noviembre de 2013

Reflexiones... Mala gente

Todo el mundo en la vida tiene que vivir intentando ser feliz, tener una familia, un trabajo... lo que se supone que todo el mundo quiere tener para poder vivir de forma plena. No obstante, cada cual tiene unas prioridades y una forma de vida. Todas ellas son respetables, pues mientras seas feliz, es lo que importa.

Ahora bien, normalmente para ser feliz lo primordial es tener un trabajo, porque con el dinero, podremos conseguir la vida que buscamos. Pero en los trabajos... la gente es trepa, rastrera y hace lo que sea para perjudicar a los demás empleados. Y yo me pregunto.... ¿Por qué tiene la gente ese afán por "fastidiar" a los demás?
¿No es más fácil que cada cual se dedique a su trabajo y ya está?

Y eso es peor aún cuando se trata de los jefes. Muchos son honrados y en la medida de lo posible se portan bien, es decir, que aunque el sueldo no sea una maravilla, al menos estás bien en el trabajo y tienes dignidad. Pero hay otros que se aprovechan de la necesidad de la gente, de esa necesidad por trabajar para cocmer o para pagar las facturas, y encima se quedan los empleados con cara de "memos" por no decir otra palabra, y sin trabajo y sin dinero.....

Desde luego, que este país está en crisis por una gran parte de culpa de los bancos y los politicos, pero también por los jefes que se aprovechan de la gente y de su necesidad. Así que, echad la culpa a los políticos y a los bancos, pero también a determinadas empresas que se piensan que somos insectos de los que aprovecharse solo para beneficio propio.

Ojo! no todo el mundo es así, pero como se suele decir...... "piensa mal y acertarás". 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Anny dijo...

Que gran razón tienes, hay cada tipejo que para que, no es mi caso, pero el de Josele es de esos, es de los que exigen que los empleados vayan con un uniforme horrible y sin sentido (sobretodo cuando no trabajan de cara al público) pero él te viene en verano con chanclas, el bañador puesto y la sombrilla al hombro para irse a la playa después de haberse puesto a descargar cosas del emule.

Por desgracia, esas personas son las que mandan en este país, y por desgracia, la situación económica está tan mal que no podemos quejarnos sin riesgo a perder el trabajo que tanto nos ha costado conseguir.

R dijo...

Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
Saludos.

D. Ruiz dijo...

Yo tengo una teoría ya nombrada antes por otros. Trabajador contento -> trabajador feliz -> se involucra más con la empresa -> empresa obtiene más beneficios y buena fama.
Trabajador puteado -> se la sopla todo -> se la suda la empresa -> empresa obtiene mala fama -> empresa va cayendo.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.