Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 26 de diciembre de 2013

Momentos de Palucine: Buscando a Nemo

Hola Dimathian@s!

La verdad es que es una maravilla tener ONO en casa porque puedo ver canales con buena programación, entre ellos Disney Cinemagic, que todos los días y a todas horas hay buenas películas. Y el otro día vi una película que ya había visto y que me encantó, y es la de Buscando a Nemo.


 Sinopsis:
El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de: http://www.filmaffinity.com/es/film479365.html  )


Opinión Personal:

Es una película bastante diferente de otras. Primero, por la temática acuática, segundo porque empieza como un juego de niños y continua con una gran aventura, pero no del protagonista, si no de su padre. Estamos acostumbrados a ver cuentos de princesas en peligro, de príncipes que las salvan, pero los padres quedan en un segundo plano, y en este film, su padre es el gran aventurero que se enfrenta a sus miedos y hace todo cuanto está en su mano para salvar a su hijo, vemos que el amor de un padre lo puede todo.
Y por supuesto qué sería de esta película sin Dory, ayyyy ese pez olvidadizo que habla "balleno", desde luego las risas están siempre aseguradas. Así que, no perdáis tiempo, y a disfrutar de una aventura marina!!!!



1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket