Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 5 de diciembre de 2013

Momentos de Palucine: Maratón Los juegos del Hambre

Hola Dimathian@s!

El día 21 fui a la maratón de Los juegos del Hambre y no había podido hacer todavía la entrada, lo cierto es que me lié con las que tenía programadas jeje. Pero bueno, lo importante es que  al fin la pongo en el blog. 

Lo bueno de la maratón es que emitían la película En llamas un día antes de su estreno, así que fenomenal. 



Sinopsis: 
 Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. (FILMAFFINITY)



Sinopsis:
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. (FILMAFFINITY)


Opinión personal: 

No me he leído aún los libros pero me han dicho que las películas son bastante fieles a los libros, con lo que tengo muchas ganas de leerlos.
Las dos películas me parecieron muy llamativas, con una temática diferente y atrevida, pero con un trasfondo de lucha y de amor que marca la diferencia para atrapar a la gente. Ay ese Peeta...... me conquistó en la primera película pero en la segunda confirmo que me encanta porque ese personaje solo con su mirada hacia que quisiera seguir viendo la película solo por verle. 
Los efectos para "la chica en llamas" me parecieron originales, bonitos y llamativos, que creo que es otra de las cosas que hacen que el film llame la atención y guste a la gente, porque no en todas las películas se ve algo tan... "inflamable" jeje. 
Y tenemos a un cantante, si no recuerdo mal, era Lenny Kravitz, que no lo reconocimos hasta que no salieron los nombres, al menos yo. Es que verle sin gafas es toda una novedad, pero creo que su personaje marca la diferencia en estas películas, pues su forma de tratar a Katniss y su papel en el Capitolio son claves para la peligrosa trama. 
Así que me han gustado muchísimo las dos, aunque creo que sin duda prefiero "En llamas", porque tiene más acción y emoción, bueno y porque la historia con Peeta evoluciona a otro nivel. 


 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Espe dijo...

Mucho mejor que la primera, me encanto.
Un beso

Ivannova dijo...

Tengo muchas ganas de verla >.< pero ya iré el lunes que es cuando puedo xD

Besitos

Hadelqui dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión personasl, Peeta es un amor, es imposible no quererlo, yo me enamoré de él en los libros pero en la película me apasiona. Creo que el papel de Lenny Kravitz es fundamental, me encantó en la primera, cuando lo vi me quedé flipando, pero adoro como interpreta a Cinna, y personalmente, considero que los papeles de Johanna y Finnick no podían haberse interpretado mejor, son exactamente a como me los imaginaba. Por último, añadir que adoro a Haymitch con todo mi corazón.

Tenemos que hacer una maratón cuando salgán las dos partes de Sinsajo, iré a Madrid a posta solo para verlas contigo. Besitos wapa.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.