Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 30 de diciembre de 2013

Recapitulando sobre el 2013

Hola Dimathian@s!!

Bueno, como ya sabéis, hoy estamos a 30 de Diciembre y eso significa que se acaba el año, nos falta solo el día de hoy y el de mañana. Seguro que mañana estaremos todos y todas muy ocupad@s. Así que hoy toca recordar todo este año 2013 para ver si ha sido bueno o malo.

Mi año empezó con trabajo y con una preciosa relación con mi amor, y con un gran cambio en mi vida, en nuestra vida juntos. Con viajes, y grandes momentos a su lado. En el cole tuve la graduación de mis peques y me di cuenta del cariño que se le coge a esos peques que son encantadores y que se despidieron de mi bailando fenomenal esa canción que tanto me gusta.



Y me terminaron de hacer llorar con estos fantásticos regalos.




Luego vino un estupendo verano de vacaciones, con viaje a Gante incluido y pasándolo fenomenal.
Y en Septiembre se acabaron las vacaciones y empezó el colegio con peques nuevos de 3 añitos que fueron desde el principio muy trabajadores pero puro nervio.

Cuando acabamos el cole con la visita de Los Reyes, me obsequiaron con regalitos, ¡Si es que son más monos!!!!!



¿Qué os parecen?
Chocolate a punta pala jejej me voy a poner las botas!!!

Bueno, y por supuesto, en este mes de Diciembre, que me hice Consultora de Belleza de Mary Kay, y por el momento estoy contentísima!! Ha sido un gran cambio en mi vida y estoy orgullosa de querer mejorar mi vida y la de más mujeres.

Así que creo que ha sido un gran año, y espero que el 2014 sea mucho mejor que el 2013.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Hadelqui dijo...

Me alegro mucho de que este año haya sido tan fantástico para ti, te lo mereces, me alegro de haber podido compartir contigo momentos maravillosos este año, que aunque sean cortitos por la distancia, los disfruto muchísimo porque te quiero un montón.

El año próximo seguro que es aun mejor, estoy segura de ello porque eres una persona con una forma de ser que muchas querrían tener, y solo espero seguir disfrutando contigo de esos momentos, ya sea por aquí por la distancia o en persona cuando se pueda.

Muchos besos y feliz año :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.