Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 3 de enero de 2014

Manifiesto: Disfrutar es caro ¿o no?

Hola Dimathian@s!!

Bueno, como este año ha empezado y he tenido que ir a Parquesur de compras para los regalitos de Reyes que faltaban y ¡madre mia!
Eso parecía la selva con coches pitando, con gente entrando a raudales por las tiendas, con colas descomunales para probarse las cosas y para pagar los artículos, era algo inaudito.
Yo reconozco que soy una compradora compulsiva nata, pero también soy capaz de ponerme límites para evitar fundirme todo el sueldo. Pero claro, las fechas navideñas invitan a comprar para hacer los regalitos.



Cuando llegué a casa, me puse a analizar todo lo que habia visto durante las compras y fue cuando pensé en si para difrutar de la Navidad o de cualquier otra época es necesario gastar y gastar mucho dinero. Y lo cierto es que aunque en esta vida parece que todo cuesta dinero y dentro de nada nuestro "querido gobierno" nos cobrarán hasta por respirar. Pero es cierto que hay regalos y planes que son más baratos o incluso gratis.

Por ejemplo las páginas como:

Letsbonus
Groupalia
Groupon
Travelzoo
Trivago


Esas son alguna páginas donde podéis encontrar planes muy baratos e incluso cosas para comprar y regalar. Además tenemos descuentos con

Urbancheck
Familycheck

Que nos permiten ir a sitios como el cine o a cenar por precios muy asequibles.

Eso sí, también tenemos la opción de cenar en casa o juntarse en casa de amigas, hacer maratones de cine en casa con unas baratas palomitas de 1 euro de un supermercado. Así que, si hacemos planes con mucho dinero o comprando cosas caras, estamos desaprovechando oportunidad de ahorrar o de hacer más planes junto a la gente que queremos.

Aunqu también debemos recordar que "trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar", y si tenemos los gastos pagados y hemos ahorrado un poco, podemos darnos un pequeño capricho para ser más felices.

Me gustaría saber vuestra opinión!!

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket