Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 8 de enero de 2014

Manifiesto: Para gustos..los colores

Hola Dimathian@s!!

En esa sociedad han cambiado muchas cosas desde hace unos años. Algunas para mejor y otras para peor, y también depende de para quienes. Pero lo que ha sido igual desde siempre es que cada ser humano es diferente y que "para gustos, los colores", es decir, que cada persona tiene unos gustos por su cultura, por sus enseñanzas y por su entorno, y que cada gusto es respetable, para eso hay diferentes tipos de ropa, de música y de todo.

El problema viene cuando pensamos que nuestros gustos son mejores que los de los demás. Pues bien,
ni son mejores ni son peores, solo son diferentes. Me parece muy fuerte que haya personas que critican las cosas solo porque no comparten ese gusto por algo.


Pues me parece qu a etas alturas de la sociedad debemos ser más modernos y tolerantes y si me gusta un tipo de música o un grupo concreto como pueden ser los BackStreet Boys o que me encante el Reggaeton o las Bachatas, NADIE me puede decir que no tengo gusto musical. Tengo el que tengo, y yo no me meto con los gustos de ninguna persona, por lo tanto, me gusta que respeten mis gustos musicales o del tipo que sea.

Además, me parece que si la gente tiene unos gustos de comidas, de ropa, de colores, de películas, de libros o de música, pues cada cual es libre de tener esos gustos, no veo que sea criticable algo de eso. Así que si me gusta un tipo de música o de literatura y estoy en mi blog, podré hablar de lo que quiera, siempre que respete a todo el mundo. Lo mismo os digo a todas las personas, si os gusta algo, que no os avergüence, porque "para gustos, los colores".

 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket